NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
8
Feb

Adlib Ibiza deslumbra en la pasarela de MOMAD Madrid 2022

Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza presentan diseños basados en prendas prêt-à-porter y confeccionados artesanalmente de modo ético y sostenible

Adlib Ibiza deslumbró el pasado 4 de febrero sobre la pasarela de MOMAD Madrid 2022 de la mano de cuatro de sus diseñadores: Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza, quienes presentaron 10 looks cada uno basados en prendas prêt-à-porter y confeccionados artesanalmente de modo ético y sostenible. En este encuentro se dieron cita más de 800 marcas nacionales e internacionales.

Los diseñadores de Adlib Ibiza apostaron por propuestas elaboradas a través de tejidos naturales y patrones estructurados, confeccionadas íntegramente a mano. Además, las firmas Ibiza Stones y Vintage Ibiza desfilaron con diseños masculinos para demostrar que Adlib Ibiza es una marca con denominación de origen para todas las edades y sexos con un selló en común: la libertad y el buen gusto.

Tony Bonet: máximo exponente de una nueva forma de artesanía

Los diseños de Tony Bonet, uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía y Medalla de Oro del Consell Insular d’Eivissa, abrieron la pasarela de MOMAD 2022. Con su colección cápsula Rels, Tony Bonet sorprendió al público a través de una reinterpretación de la vestimenta tradicional ibicenca combinada con otros conjuntos de su línea nupcial, a la que acompañaron los tocados de la firma S72Hat. Una propuesta inspirada en la ropa interior de las payesas y donde destacaron los volúmenes en las mangas, los colores blanco y beis y las capas.

Ibiza Stones: diseños elaborados con pedrería y tachuelas

Ibiza Stones apostó por el diseño de chaquetas biker con todo tipo de ornamentos de pedrería y de tachuelas, señas indiscutibles de la marca, además de una selección de prendas masculinas muy urbanas; piezas arriesgadas que no pasaron desapercibidas en este desfile de moda internacional y que conquistaron a los amantes del estilo rocker.

Virginia Vald: costura slow fashion con sello ibicenco

La diseñadora Virginia Vald mostró una selección de su última colección prêt-à-porter basada en prendas sofisticadas elaboradas con tejidos naturales y vaporosos. Un estilo boho-chic que combinó con tendencias internacionales y cuyo resultado fueron vestidos y trajes llenos de glamour y romanticismo.

Vintage Ibiza: elegancia y sofisticación

La firma Vintage Ibiza fue la encargada de poner el broche final al desfile de Adlib Ibiza. Los diseñadores ibicencos mostraron una colección de prendas muy versátiles, sofisticadas y repletas de adornos, a través de encajes y de bordados que reflejaron la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza.

Por su parte, Espardenyes Torres se encargó de complementar la mayor parte de los looks de esta pasarela que formó parte de la feria de moda más importante de España.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.