Desde mañana 25 de septiembre hasta el próximo 30 de septiembre podrán solicitarse las ayudas Adlib 2018. Una acción impulsada por el Consell Insular d’Eivissa destinada a promover el mejor conocimiento de la industria de la moda de Ibiza internacionalmente y a mejorar su posicionamiento en el mercado.

Ayudas dirigidas a dinamizar y fomentar la industria de Adlib Moda Ibiza

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 40.000 euros que se distribuirán de la siguiente manera:

  • El 50% irá a cargo de la aplicación de las ayudas para fomentar la participación de la moda ibicenca en ferias, pasarelas y eventos especializados para la promoción de la moda Adlib
  • El otro 50% irá destinado a las ayudas para incentivar las actuaciones destinadas a mejorar los talleres y creación y modernización de las páginas web.

Asimismo, el importe máximo por beneficiario será de 3.000 euros.

¿Quién puede solicitar estas subvenciones?

Las ayudas se dirigen a los diseñadores de moda, complementos y accesorios de moda Adlib que cumplan los requisitos detallados en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y/o que hayan realizado las actividades incluidas en la convocatoria entre el día 1 de octubre de 2017 y el 15 de septiembre de 2018 (ambos incluidos).

¿Cómo presentar tu solicitud?

La solicitud se puede presentar presencialmente en el Registro de Entrada del Consell d’Eivissa, hasta las 14.00 horas, o electrónicamente. Para ello se necesita llevar toda la documentación, anexos y/o facturas.

Descarga PDF aquí.