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Adlib Ibiza

Adlib Ibiza es mucho más que moda

Virginia Vald - Adlib Ibiza

El Consell Insular d’Eivissa presenta la marca “Ibiza, siempre de moda” en Madrid es Moda

La marca “Ibiza, siempre de moda” englobará los principales pilares de Ibiza, promoviendo la fusión entre tradición y modernidad que caracteriza a la isla Pitiusa. Esta nueva marca se ha presentado en una cena en el Hotel Santo Mauro con autoridades, periodistas y celebrities en el marco de la Semana de la Moda de Madrid, dentro de la plataforma Madrid es Moda. A la cena acudieron rostros conocidos como el de Fiona Ferrer, Jaime Astraín o las presentadoras Carmen Corazzini (Informativos T5) y Laila Jiménez (Todo es mentira, Cuatro). El martes 16 de septiembre, Adlib Ibiza ha participado por segunda ocasión en Madrid es Moda. Una cena celebrada en el Hotel Santo Mauro, y que ha servido como pistoletazo de salida para presentar la nueva marca del Consell Insular d’Eivissa: “Ibiza, siempre de moda”. Un nuevo concepto que aúna algunos de los principales pilares de la isla, manteniendo viva la tradición y la cultura ibicenca. Esta es la segunda ocasión en la que Adlib Ibiza participa en Madrid es Moda tras el desfile de la edición de febrero que se celebró en el Palacio de Fernán Núñez. Madrid es Moda es una plataforma vinculada a la Semana de la Moda de Madrid que promueve la moda de autor y artesanal. Esta iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda España) pone en valor las firmas que trabajan con procesos artesanales y que promueven el concepto slow fashion, acercando de esta manera el trabajo de los creativos y artesanos del sector al público final. Una nueva marca: “Ibiza, siempre de moda” El Consell Insular d’Eivissa ha presentado “Ibiza, siempre de moda”, una nueva marca que nace para transmitir la magia inconfundible de la isla: su luz, su libertad, su capacidad para inspirar y marcar tendencia más allá del Mediterráneo. Una declaración de intenciones de un universo que conecta la tradición artesanal con la creatividad contemporánea, la autenticidad de lo local con proyección internacional y la naturalidad de los paisajes con la sofisticación cosmopolita que distingue a Ibiza. La isla de Ibiza siempre ha sido un lugar donde las tendencias nacen de forma natural, donde la moda se respira en las calles, en los talleres de los artesanos, en los atardeceres que invitan a crear. “Ibiza, siempre de moda” quiere celebrar la fusión entre tradición y modernidad que ha caracterizado a la isla desde los años 70, cuando nació la moda Adlib Ibiza. Uno de los estandartes de la isla, que es la pasarela más antigua de España, que surgió con la llegada del movimiento hippie a la isla y que honra los orígenes, mirando al futuro con propuestas contemporáneas, sin perder su identidad ni su lema: “vistecomo quieras, pero con gusto.” María Fajarnés, Consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa ha afirmado en la presentación de «Ibiza, siempre de moda»: «La influencia de Ibiza y de Adlib como referentes de moda y tendencia nació y evolucionó de forma simbiótica, siempre a la par. Porque Ibiza es Adlib y Adlib es Ibiza. Nuestra moda, tan auténtica, tan única, tan universal ha sido siempre, década tras década y generación tras generación, una fuente de inspiración, como lo ha sido nuestra isla. Desde los años 70, con el nacimiento de la moda Adlib Ibiza, nuestra isla se convirtió en un estandarte de libertad creativa y estilo. Hoy, esa historia continúa. “Ibiza, siempre de moda” no es solo una marca: es una declaración de intenciones, una invitación a descubrir un lugar que inspira, que marca tendencia y que nunca pasa de moda». “Ibiza, siempre de moda” refleja los contrastes de la isla: de la calidez del sol, a los blancos luminosos de la arquitectura, los tonos terrosos de la naturaleza, el azul del mar y la vitalidad de una energía que nunca pasa de moda. Con esta marca el Consell Insular d’Eivissa reafirma su apuesta por una isla con alma, que celebra la autenticidad, el talento local y el estilo de vida que convierte a la isla en un icono eterno.

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Adlib Ibiza está presente en una nueva edición de MOMAD con las propuestas de moda artesanal para la temporada SS26

Adlib Ibiza regresa a la feria MOMAD Madrid, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en IFEMA. La moda artesanal d’Eivissa está presente con un stand propio y, además están presentes con sus stands las firmas Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Adlib Ibiza regresa a la feria de moda MOMAD, que tiene lugar en Madrid del 11 al 13 de septiembre, con las propuestas más novedosas y artesanales para la temporada. Este encuentro sectorial cuenta con un espacio donde el Consell Insular d´Eivissa expone las últimas colecciones de los diseñadores adheridos a la marca Adlib Ibiza y por otro lado Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza cuentan con sus stands propios.Es el sello de artesanía con denominación de origen que lleva la moda ibicenca y la esencia de libertad que desprende la isla alrededor del mundo. Nacido como pasarela en 1971, este sello pone en valor los orígenes de la isla, su historia y la artesanía local. Tejidos naturales, patrones estructurados, confección artesanal y producción sostenible. Estos son los detalles que determinan la calidad de las prendas, joyas y complementos de los diseñadores de Adlib Ibiza.Con un claro compromiso con el futuro del sector, MOMAD ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores. MOMAD es una gran oportunidad para conocer de primera mano el trabajo y las nuevas colecciones de los diseñadores de Adlib Ibiza.Adlib Ibiza es moda de autor, es artesanía, es talento y respeto por las raíces y por la cultura. También son tejidos nobles y colores naturales, en esencia es pasado, es presente y es futuro. Un estilo de vida que se basa en el respeto, en la innovación, en las tendencias, que se basa en la libertad y en el buen gusto de uno de los rincones más cosmopolitas del mundo. Los diseñadores de la marca Adlib Ibiza que participan con stand propio son:IBIZA STONESIbiza Stones, la firma creada por Catalina Kim, nace con el alma rebelde de Ibiza, inspirada por la energía libre de la isla y el espíritu valiente de quienes se atreven a ser fieles a sí mismos. Su estilo fusiona lo rockero y lo glamuroso, con un sello propio que habla de autenticidad y carácter.La marca apuesta por prendas exclusivas, con elegancia, personalidad y un sutil toque de provocación. Cada diseño está pensado para mujeres autosuficientes, seguras de sí mismas, y hombres espontáneos y auténticos que buscan destacar con estilo y actitud.Ibiza Stones no es solo moda: es una forma de expresarse, una declaración de identidad basada en una filosofía sencilla pero poderosa: sé diferente, sé único, sé tú mismo.Ibiza Stones presenta una selección de prendas prêt-à-porter, que se combinan con otros conjuntos exclusivos, trabajados artesanalmente en el taller de Ibiza. Destacan las prendas de tonos blancos, negros y dorados trabajadas con todo tipo de ornamentos de pedrería, tachuelas y tules, señas indiscutibles de la marca.PILUCA BAYARRIEs una de las firmas más consagradas de Adlib Ibiza, gracias a un estilo único, caracterizado por la libertad y la versatilidad que ofrecen sus tejidos y accesorios.La marca presenta los modelos icónicos con el New print que ha realizado. Una colección que evoca las maravillosas playas y beach clubs de Ibiza, siempre apostando por una mujer glamurosa y libre, con diseños de pura artesanía. Faldas infinitas, tops llenos de bordados, volantes, capas, puntillas, texturas, algodones, tules, blondas, lycras y poliamidas, así como las tendencias en los colores del 2026, todo bañado con el cristal de Swarovski, además de su colección icónica en blanco. Todo artesanía, fabricado made in Ibiza para el mundo.TONY BONETTony Bonet, artesano de la moda, se caracteriza por ser una firma creada en base a la artesanía, que da como resultado prendas con denominación de origen. En sus diseños, la prioridad la tienen la calidad del patrón, el corte y la confección, tanto para sus colecciones, como para la línea nupcial.Su principal fuente de inspiración son los orígenes de Adlib Ibiza y la esencia más pura de la artesanía ibicenca, que combina con nuevas tendencias, mezclando estilos y formas. Esta trayectoria y compromiso con la moda artesanal han sido reconocidos con importantes galardones, como la Medalla de Oro del Consell d’Eivissa en 2021 y el prestigioso Premio Ramon Llull en 2025. El respeto a las raíces puras de la moda ibicenca y la fusión con nuevas tendencias caracteriza el trabajo del diseñador Tony Bonet. El diseñador presenta una selección de prendas atemporales trabajadas con la técnica de patchwork de puntillas, moulage, cortes estructurados y acorsetados que juegan con la mezcla de texturas, como batistas bordadas, entre otros materiales. Destaca la combinación de las prendas básicas con otros conjuntos de su línea más exclusiva de novias.VINTAGE IBIZAVintage Ibiza nace de la mano de Alberto Serra Ramírez y José Antonio Marí Schroder en 2008 con el objetivo de crear un estilo propio con carácter mediterráneo basándose en la calidad, la diversidad y la comodidad.En sus colecciones trabajan con fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la senda en un proceso de creación 100% artesanal. Ambos diseñadores forman parte del proceso de creación en todos sus pasos, dando lugar a piezas de calidad y con carácter propio.Esta consolidada marca ha vestido a personalidades como Norma Duval, Pilar Rubio, Cayetana Guillen-Cuervo o incluso a Su Majestad la Reina Doña Letizia Ortiz y está presente en Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.Este 2025, la firma celebra su 10º aniversario en la pasarela, reafirmando su trayectoria y evolución en el mundo de la moda.Esta firma, que también abarca el diseño masculino, trabaja con fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la seda, en un proceso de fabricación 100% artesanal. Su colección presenta un amplio abanico de colores: lila, verde, fucsia y blanco. Destaca por la elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados que reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Prendas confeccionadas con tejidos naturales que confieren elegancia y comodidad tanto al hombre como a la mujer.

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El Consell d’Eivissa presentará la marca “Ibiza, siempre de Moda” en el marco de Madrid es Moda

La marca “Ibiza, siempre de moda” englobará moda y artesanía, promoviendo la fusión entre tradición y modernidad que caracteriza a la isla Pitiusa. La Semana de la Moda de Madrid se ha presentado en una rueda de prensa a la que han acudido María Fajarnés, Consejera Ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa junto al diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet. Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid a la que han acudido autoridades, medios de comunicación y diseñadores participantes.  María Fajarnés, Consejera Ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa acudió a la cita en Madrid acompañada del diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet. El sello de moda promovido por el Consell Insular d’Eivissa estará presente en la cita de la moda con una cena que se celebrará el 16 de septiembre en el Hotel Santo Mauro. En esta cena, se presentará la nueva marca “Ibiza, siempre de moda”. Un concepto que aunará algunos de los principales pilares de la isla, manteniendo viva la tradición y la cultura ibicenca. Para ello, Madrid es Moda es la plataforma ideal. “Madrid es Moda” es una iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda España) que pone en valor las firmas que trabajan con procesos artesanales y que promueven el concepto slow fashion, acercando el trabajo de los creativos y artesanos al público final. Formar parte del calendario de la Semana de la Moda de Madrid supone un impulso a nivel nacional para el sello Adlib Ibiza, poniendo en valor el ADN ibicenco. Porque Ibiza y la moda Adlib Ibiza, siempre están de moda.

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El Consell d’Eivissa participará en el calendario de la Semana de la Moda de Madrid presentando su nueva marca “Ibiza, siempre de moda”

De la mano del sello de moda Adlib Ibiza se organizará una cena íntima de presentación en el hotel Santo Mauro para periodistas y amigos de la marca. Los 14 diseñadores de moda, joyería y complementos están amparados bajo la marca impulsada por el Consell d’Eivissa. El martes 16 de febrero a las 21:30 horas, Adlib Ibiza participará por segunda ocasión en Madrid es Moda. Una cena que tendrá lugar en un entorno idílico, el Hotel Santo Mauro, y que sirve como pistoletazo de salida para presentar la nueva marca del Consell d’Eivissa, “Ibiza, siempre de moda”. Un nuevo concepto que aunará moda, artesanía, gastronomía y turismo, manteniendo viva la tradición y la cultura ibicenca.Esta es la segunda ocasión en la que Adlib Ibiza participa en Madrid es Moda tras el desfile de la edición de febrero que se celebró en el Palacio de Fernán Núñez. Plataforma vinculada a la Semana de la Moda de Madrid que promueve la moda de autor y artesanal, esta iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda España) pone en valor las firmas que trabajan con procesos artesanales y que promueven el concepto slow fashion, acercando de esta manera el trabajo de los creativos y artesanos del sector al público final. Este proyecto se encuentra enmarcado en el programa municipal de Madrid Capital de Moda y se presentará su nueva edición en una rueda de prensa el 10 de septiembre a la que acudirán María Fajarnés, consejera ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa y el diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet.  Además, esta semana Adlib Ibiza estará de nuevo presente en la feria MOMAD, con un stand propio, y contará con la presencia de  algunos diseñadores que participarán en esta edición: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Esta feria es el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

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Adlib Ibiza celebra su 54 edición subiendo a la pasarela las colecciones de 12 diseñadores y arropado por celebrities y personalidades del mundo de la moda

Monika Maxim Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Ibimoda, Ibiza Stones, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, S72 Hat, Estrivancus, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet han sido las firmas que han defendido sus propuestas en Sa Pedrera, en Sant Antoni de Portmany. La modelo Nieves Álvarez ha sido la presentadora de esta edición de la pasarela Adlib Ibiza, que ha subido a la pasarela a modelos como Paula Willems, Nathalia Novas, Nora Vara y la actriz y modelo Ana Vide. No han querido perderse esta edición de Adlib Ibiza reconocidos rostros del panorama nacional como Paula Echevarría, Miguel Torres, Sandra Gago, Feliciano López, Marc Clotet, Natalia Sánchez o el reconocido modelo internacional Mark Vanderloo y su hija Emma Vanderloo, imagen de la campaña Adlib Ibiza SS26. Adlib Ibiza ha celebrado su 54 aniversario celebrando su desfile anual en Sa Pedrera, en Sant Antoni de Portmany, conmemorando la riqueza del patrimonio de la isla. Un sello de moda que lleva más de medio siglo siendo un estandarte de la artesanía, la sostenibilidad y el reflejo de un estilo de vida. Una marca de moda, amparada por el Consell Insular d’Eivissa, que defiende la moda de autor, sostenible, que apuesta por materiales de alta calidad y procesos artesanales. La modelo Nieves Álvarez ha sido la maestra de ceremonias por segunda ocasión, después de estar presente como presentadora en el desfile del 50 aniversario de la pasarela Adlib. Un total de 12 diseñadores han subido sus propuestas a la pasarela: Monika Maxim Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Ibimoda, Ibiza Stones, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, S72 Hat, Estrivancus, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet. Una cita con la moda fiel a su premisa “Viste como quieras, pero con gusto” que ha reflejado la esencia de Ibiza y la fusión de prendas propias de la vestimenta tradicional ibicenca con esencia del movimiento hippie que sigue inspirando a Adlib. El hilo conductor de esta edición de la pasarela Adlib Ibiza han sido las “Arrels de sa Terra” (“Raíces de la Tierra”), yendo más allá de una presentación de moda y convirtiendo la pasarela en una ceremonia, una invitación a sentir la isla en su estado más puro, a celebrar su pasado y presente y a proyectar su esencia hacia el futuro. Un homenaje a la belleza indómita de Ibiza, donde la creatividad y la naturaleza caminan de la mano. Un casting con tres modelos internacionales reconocidas Las modelos reconocidas internacionalmente, Nora Vara, Nathalia Novas y Paula Willems se han subido a la pasarela para defender los diseños de moda de autor, que reflejan la esencia de una firma global en la que los tejidos nobles, los colores, la elegancia y la esencia mediterránea han sido el punto común. Un front row de lujo Un amplio elenco de celebrities nacionales e internacionales han dado colorido al front row de Adlib Ibiza. Paula Echevarría y Miguel Torres, Sandra Gago y Feliciano López o Marc Clotet y Natalia Sánchez, además del modelo internacional Mark Vanderloo y su hija Emma Vanderloo, imagen de la campaña Adlib Ibiza SS26 demostraron su apoyo a la moda de autor en la isla pitiusa. Patrocinadores de primer nivel apoyan Adlib Ibiza Este encuentro con la moda ha contado con el apoyo de los patrocinadores en categoría Gold, Madunia Ibiza, Eiviss Garden, Moss Clinic, Pacha y Grupo Mambo. También de los patrocinadores Hard Rock Hotel Ibiza, Class Rent a Car, Frutos Secos Ibiza, Hotel Roya Plaza, y Hierbas de Ibiza Perfumes y los colaboradores Aubergine Ibiza by Atzaró, Oku Ibiza, Ocean Drive Talamanca y The Ibiza Twiins. El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha facilitado que la pasarela se pudiera realizar en un espacio natural tan simbólico como Sa Pedrera. Actuaciones en la pasarela Adlib El desfile ha dado comienzo con una espectacular actuación a cargo de Yaima Arias, directora de Ibiza Dance Academy y un excelente elenco de bailarines que se han reunido hoy para presentar ‘Raíces’, una propuesta escénica inspirada en la fuerza ancestral de la tierra ibicenca. La pieza ha rendido homenaje a la conexión entre el cuerpo, la naturaleza y la identidad de la isla. Un viaje poético y poderoso que transforma la pasarela en tierra viva y movimiento. La edición de Adlib Ibiza se ha cerrado con un broche de oro, una actuación muy especial de Manuel Moore a la guitarra eléctrica y Marisha al violín, el fin de fiesta perfecto para esta gran celebración del saber hacer ibicenco y de Adlib Ibiza Las propuestas handmade de la Pasarela Adlib Ibiza Monika Maxim Ibiza Este año, Monika Maxim regresa a Ibiza, no solo como inspiración, sino como declaración de estilo. Su nueva colección “El presente eterno” continúa celebrando la esencia del estilo Adlib más auténtico, con el cotonet como alma del diseño. Fiel a su carácter artesanal, la diseñadora vuelve a combinarlo con puntillas, bolillos, encajes, volantes y ganchillos hechos a mano, creando piezas que fluyen con el movimiento del cuerpo y del viento isleño. El blanco, símbolo de pureza y luz mediterránea, sigue siendo el hilo conductor de una colección que no repite fórmula, sino que profundiza en su origen para encontrar nuevas formas de expresión. Elisa Pomar Ibiza En esta edición, Elisa Pomar Ibiza, con su colección “Crisálida” expresa de forma poética la intensidad del momento personal y artístico por el que está transitando. A nivel espiritual, la Crisálida simboliza la evolución, un proceso de transformación no exento de dolor que conlleva crecimiento personal, belleza y renovación. Igual que la mariposa que guarda dentro la Crisálida, Elisa Pomar Ibiza ha sentido la necesidad de abrirse y salir para amplificar su mensaje y transformar esa experiencia en piezas que transmiten un legado y una evolución.  Ibimoda “Jacaranda” es la nueva expresión de Ibimoda, una colección que nace del equilibrio entre tradición artesanal y una visión fresca de la novia contemporánea. El guipur, emblema de nuestra esencia, se reinventa en siluetas ligeras y femeninas, dando vida a vestidos que fluyen con naturalidad y elegancia. Con un lenguaje de detalles sutiles y líneas geométricas, Jacaranda celebra a la mujer libre, auténtica y con carácter.  Cada vestido es una pieza viva, hecha con manos que entienden el arte. Ibiza Stones La nueva colección de Ibiza Stones para Pasarela Adlib 2025 habla de contrastes. De lo puro y lo salvaje. De esa mezcla que todas llevamos dentro: disciplina y deseo, luz y sombra. ¿Santa o pecadora? Mejor ser ambas. Con un estilo rock-chic-urbano muy nuestro, “SAINT–SINNER” juega con el encaje y el cuero, con transparencias y estructuras, con lo delicado y lo provocador. Blanco, negro, rojo. No hay una sola forma de ser. Todo depende de como lo lleves. Esta colección no sigue reglas. Nace del choque de ideas, de energías opuestas que, juntas, crean algo nuevo. Es para las que no se sienten cómodas en una sola etiqueta. Para las que se atreven a ser ellas mismas, sin filtros. Dolors Miró Ibiza En esta colección, la diseñadora se inspira en la magia de las noches ibicencas, cuando la luna llena se refleja sobre el mar y todo parece cobrar un brillo especial. “Nits de Lluna” nace de ese instante de calma y luz que transforma lo cotidiano en inolvidable. Espardenyes Torres El nombre de la colección es “Los Cuatro Elementos”, una propuesta inspirada en los colores de la naturaleza y en la esencia de cada uno de sus elementos. La Tierra se representa a través de tonos verdes que evocan los campos de olivos, combinados con matices ocres y arenas que recuerdan las playas y el esparto natural. El Mar se refleja en los tonos turquesa que capturan la frescura y profundidad del mar Mediterráneo. El Aire se expresa con amarillos que brillan como el sol ibicenco y blancos que simbolizan la luz que inunda las playas. El Fuego cobra vida mediante colores intensos y pasionales como el rojo. Esta colección de espardenyes busca transmitir una conexión auténtica y sensorial con la naturaleza. S72 Hat “Etérea” es una colección inspirada en la belleza de la sencillez. Sombreros y tocados cobran vida sobre bases de paja natural, adornados con puntillas y composiciones flores. Como elemento distintivo, la colección incorpora flores secas, cuidadosamente seleccionada y secadas de forma artesanal en casa, aportando un toque único a cada pieza. Estrivancus La artesana y diseñadora María Morcillo, creadora de Estrivancus, para este desfile 2025, ha colaborado con la artista multidisciplinar Covaloba Ibiza, quien ha elaborado y estampado el vestuario para la colección Beach Club. El concepto de pasarela se basa en un Beach club y en torno al logo de diferentes tamaños, gira la colección, estampado en los uniformes y complementos de las 8 camareras, especialmente poderoso el maxi tote bag de la top, que representa la clienta vip, con un gran “LOVE ESTRIVANCUS”. Tanto las prendas como el atrezzo de la colección, se han estampado manualmente con la técnica de serigrafía.  Toda la colección de las espardenyes se basa en tres tonos; natural de la fibra, el negro y el ocre. Los diseños son los icónicos desde los inicios de Estrivancus y se vuelven a emplean los clásicos lacitos de la fibra como elementos decorativos y un tacón sensato, exclusividad de Estrivancus. Ivanna Mestres “Ninfas brujas” es una colección inspirada en las mujeres sensibles, poderosas y conectadas con la naturaleza desde una vertiente espiritual y sin etiquetas, donde lo físico y lo etéreo se fusionan en completa armonía dando importancia al concepto principal la dualidad femenina. Aquellas que cuando sale el sol pasean en la orilla del mar, vibran con el canto de los pájaros, identifican esculturas en las formas de las nubes y, a su vez, en la noche pueden bailar con murciélagos rodeadas de fuego. Ellas viven con cicatrices en el alma, perseguidas, juzgadas y eternamente señaladas, han renacido y crecido para rebrotar en seres fuertes resilientes capaces de habitar ambos mundos.  Su fuerza proviene del sol y su locura de la luna, reciben de igual forma de los rayos del día y de la luz lunar. Indiferentes a juicios ajenos, las Ninfas brujas capaces de ver luz en la oscuridad, defienden una vida sin miedo a la muerte. Para representar este concepto la firma ha plasmado la suavidad y la fragilidad de las ninfas con la oscuridad y profundidad de las brujas. Feminidad agresiva con sensualidad y toques de picardía delicada se reflejan en la mezcla de tejidos y colores.  Virginia Vald Una colección, “Oasis”, que emerge del desierto: árido, tenaz, impredecible. Un paisaje que desafía y transforma, donde la resistencia se convierte en belleza y la adaptación, en poder. Inspirada en la mujer contemporánea, indomable, sensual y libre. Esta propuesta fusiona la fluidez con la estructura, evocando una feminidad que no cede, sino que avanza. Las prendas reflejan la textura y tonalidades del entorno: ocres, arenas, tierra roja, horizonte salmón y rosado. Se construyen a partir de sedas vaporosas, guipures delicados y tejidos joya adornados con espejos, perlas y bordados minuciosos que capturan la luz como si fueran fragmentos del sol del desierto. Vintage Ibiza Esta colección, “Brisa de estilo” transmite una sensación de libertad, movimiento y elegancia, características esenciales de la estética boho-chic y gypsy. Evoca la frescura de una brisa sofisticada, ideal para una propuesta de lujo con espíritu libre. Está pensada para una mujer poderosa y segura de sí misma, que proyecta fuerza, elegancia y un carácter único en cada uno de los diseños que conforman esta colección Adlib. Tony Bonet Como fuente de inspiración, el origen de la moda Adlib y diversos íconos musicales, que abarcan desde Marilyn Manson hasta Lola Flores, han dado forma al universo creativo de la banda de rock “Morir de Glamour”. El color predominante es el blanco, combinado con una técnica propia de patchwork de puntillas y batistas sobre fondos estampados. La propuesta incluye cuerpos armados tipo corsé que se mezclan con maxifaldas bordadas en batista, minivestidos con maximangas y un marcado juego de volúmenes. Se destaca la importancia de la reutilización y el reciclaje, dando nueva vida a pequeños retales de tela y puntilla para crear prendas únicas y con carácter. Esta colección está pensada para una mujer segura de sí misma, que no teme arriesgar ni combinar, y que fusiona elegancia con transgresión. “Morir de Glamour” se presenta como una oda al estilo y a la actitud lúdica y rebelde de las rocks stars. Sobre Adlib Ibiza La isla de Ibiza es, desde 1971, la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, como las de esta pasarela, en la que han destacado las prendas, la joyería y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador. Enlace al dosier de prensa: adlibibiza.es/wp-content/uploads/2025/06/Dosier-de-prensa-PASARELA-ADLIB-2025.pdf Enlace a las fotografías de Adlib Ibiza: https://drive.google.com/drive/folders/1gjoxfzwaZ2H6MXP8ZCPIa6en1T3thz0w?usp=sharing FTP Vídeo Adlib Ibiza: Dirección: ftp2.teftv.com Puerto: 2121 Usuario: adlib2025       Clave: moda2025 Nota: Para conectar es necesario utilizar un programa específico para FTP, por ejemplo, Filezilla.

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