Durante la tercera semana de enero, Madrid se vuelca en su Feria Internacional de Turismo, Fitur, y son muchísimos los destinos que hacen propuestas de ocio dentro y fuera del recinto de Ifema para conseguir captar la atención de medios, famosos y prescriptores que, durante todo el año hablarán bien de ese destino o marca recordando lo bien que lo pasaron. Sin duda, uno de los actos más esperados es, el que desde hace unos años, celebra Adlib Moda Ibiza.

Buena prueba de ello no es solo el gran número de medios de comunicación que asistieron a cubrir el evento, sino el enorme número de caras conocidad del mundo de la moda, del cine o del espectáculo, así como empresarios y representantes políticos de nuestras islas que no quisieron perderse la cita de la semana, que tuvo lugar el jueves 24 de enero en el Only YOU Hotel de Atocha. ¿Queréis ver quién no se quiso perder esta cita?

Fiesta Adlib Madrid

La madrina vitalicia de Adlib Moda Ibiza, Cayetana Guillén Cuervo, fue uno de los rostros más conocidos y alabados de la fiesta, también por su estilismo, obra de la diseñadora Virginia Vald.

Fiesta Adlib Madrid

El presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y la consellera de Industria de Ibiza, Marta Díaz, junto a la modelo Marta Ortiz.

Fiesta Adlib Madrid

La modelo Bego Martín, junto al presentador Manel Fuentes y la actriz Godeliv Van den Brand  en el photocall de Adlib.

Fiesta Adlib Madrid

El director de la película El Secreto de Iboshim, Miguel Ángel Tobías, junto a la actriz Bárbara Hermosilla. Tobías ha estado rodando su última película este invierno en Ibiza, con la colaboración de Adlib Moda Ibiza.

Fiesta Adlib Madrid

La actriz Carola Baleztena no se pierde ni uno de los múltiples eventos que Adlib Moda Ibiza celebra en Madrid.

Fiesta Adlib Madrid

La diseñadora internacional Maya Hansen, quien ha participado en varias ediciones de la Pasarela Adlib acompañando a la diseñadora de joyas Elisa Pomar, no faltó al after work del momento.

Fiesta Adlib Madrid

El artista Micky Molina acudió al evento acompañado de parte del equipo de su primera película como director, “Un tiempo nuevo”.

Fiesta Adlib Madrid

El empresario ibicenco, exministro y presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, posa junto al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, y la consellera de Industria, Marta Díaz.

Fiesta Adlib Madrid

El concejal de Turismo de Sant Antoni de Portmany, José Antonio Ferragut, junto al presidente Torres, el político Simón Planells, el alcalde de Sant Antoni de Portmany José Tur, el concejal de Deportes de Sant Antoni de Portmany Antonio Lorenzo y la consellera Marta Díaz.

Fiesta Adlib Madrid

Los ‘consellers’ en la oposición Belén Torres y Vicente Roig, junto al presidente Torres y la consellera Díaz, acompañados del concejal en la oposición de Sant Josep de sa Talaia, Javier Marí, y del concejal en la oposición de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra.

Fiesta Adlib Madrid

El conocido productor musical afincado en Ibiza Pino Saglioco posa junto al periodista de Diario de Ibiza Juan Suarez, la consellera Marta Díaz y el presidente Vicent Torres.

Como se puede observar, multitud de rostros conocidos que no quisieron perderse este encuentro en el que se repartió el nuevo catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019, protagonizado por la modelo Raica Oliveira y que cuenta, por vez primera, con la presencia de moda masculina, cuyo modelo es Krys Pasiecznik. Además se confirmaron las fechas de la Pasarela Adlib 2019 que tendrá lugar entre el 2 y el 5 de mayo, con la celebración del concurso de nuevos talentos Futur Adlib, y de la muestra de prendas sostenibles, ecológicas y ergonómicas, Natural Adlib, además de la gran Pasarela que se celebrará en el Puerto de la ciudad de Ibiza.