Post de Instagram de Virginia Vald con el look Brisa que lució S.M. la Reina Doña Letizia ©Instagram Virginia Vald @virginiavald
El pasado domingo, S.M. la Reina Doña Letizia acudió con su familia a una cena privada en Palma de Mallorca luciendo un diseño de costura de la creadora del sello Adlib Ibiza, Virginia Vald. El vestido pertenece a la nueva colección SS25 y es un diseño exclusivo. El vestido Brisa se trata de un vestido midi asimétrico con flores bordadas en tonos rosa, fucsia y blanco, con un elegante cuello halter y falda con vuelo.
Esta no es la primera ocasión en la que la Reina luce prendas y accesorios de los diseñadores pertenecientes al sello Adlib Ibiza, ya que en otras ocasiones ha lucido piezas de Espardenyes Torres o Vintage Ibiza.
Adlib Ibiza es un sello de moda que lleva más de medio siglo, siendo un estandarte de la artesanía, la sostenibilidad y reflejo de un estilo de vida. Una marca de moda que defiende la moda de autor, sostenible, que, apuesta por materiales de alta calidad y procesos artesanales, amparada por el Consell d’Eivissa.
Sobre Virginia Vald
Virginia Vald nació en Barcelona y llegó a Ibiza con 18 años. Después de 20 años en la isla, gira su profesión y crea su primera colección prêt à porter en 2013 de manera completamente autodidacta.
Hace 5 años amplia el negocio con el departamento de novias y alta costura, siendo a día de hoy una de las marcas más consagradas Made in Ibiza. Todo ello gracias a sus propuestas nupciales y alta costura que han ocupado portadas y editoriales de las principales revistas de moda en España e internacionales, y debido a vestir a grandes celebridades en las alfombras rojas más importantes.
Sus raíces andaluzas se sienten en todos sus diseños, en un estilo hippy-chic, inconfundiblemente ibicencos e isleños, pero con un toque cosmopolita. Luchadora por el Made in Spain, y actualmente Made in Ibiza 100%, crea moda en todos sus procesos desde la isla que le robó el corazón y le inspira.
Sobre Adlib Ibiza
La isla de Ibiza es desde 1971 la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, en la que han destacado las prendas y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador.