- Un casting compuesto por 39 modelos mujeres y 4 hombres llegados de todas partes del mundo.
- Las reconocidas modelos Nora Vara, Claudia Martín y Nathalia Novas se subirán a la pasarela el 8 de junio en un acto conducido por la top model canaria Ariadne Artiles. Del mismo modo, el 7 de junio Futur Adlib contará con Joaquin Prat como presentador.
El próximo 8 de junio, 43 modelos recorrerán la imponente pasarela en las calles de Vara del Rey, luciendo las creaciones de 14 diseñadores de la marca Adlib Ibiza.
Modelos llegados de todas partes del mundo y con una amplia experiencia internacional viajarán a la isla de Ibiza para participar en sus dos convocatorias Futur Adlib y Adlib Ibiza.
Las modelos Nora Vara, Claudia Martín y Nathalia Novas, la ibicenca Ana Vide compartirán cartel con estrellas internacionales como la guineana Naize Simaira, las portuguesas Diana Perdigao, Rita Silva o la rusa Kris Katkova conocidas por su habitual participación en pasarelas de la talla de Milán, Londres o Paris y las páginas de importantes revistas como Vogue. Tambiéndebutará en esta pasarela Stefania Cristian, protagonista de la última campaña del recientemente fallecido Roberto Cavalli.
Entre los rostros españoles, se estrena en esta pasarela Maria Parr habitual de la Semana de la Moda de Milán para diseñadores tan prestigiosos como Giorgio Armani .
Cuatro modelos masculinos compartirán protagonismo con las 43 modelos femeninas, entre los que destaca Atila Escolano que ha trabajado para firmas tan relevantes como Moncler y Gucci y revistas como Icon y que, además, ha sido imagen de la campaña Adlib Ibiza , Sergio Romero (que participó en la última campaña de Dolce & Gabbana junto con la actriz Ester Expósito) y José Calle, recién coronado como Mister Internacional 2024 en Filipinas.
También destacan jóvenes promesas de la moda española como Juana Mitogo o Julia Carvalho que han debutado en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Un casting repleto de primeras espadas de la moda internacional, que llegarán a la isla pitusa para convertir nuevamente la pasarela en una de las principales convocatorias internacionales.