El sello de moda, amparado por el Consell Insular d’Eivissa, celebrará su desfile el 18 de octubre a las 12 de la mañana.
Las firmas Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald serán las participantes en esta pasarela sectorial con sus colecciones de novia. Este desfile subirá a la pasarela a las reconocidas modelos Palito Dominguín y Meri Lozano.

El próximo 18 de octubre, Adlib Ibiza participará en la X edición de la Pasarela Atelier Couture, que se celebrará en el Palacio de Santoña en Madrid. Una cita centrada en el sector nupcial que apuesta por firmas con diseño y producción 100% español, siendo un escaparate para los artesanos del país. Unos valores que comparte con Adlib Ibiza, la única marca de moda con denominación de origen.

El sello de moda, que cuenta con 14 diseñadores y que se encuentra bajo el paraguas del Consell Insular d’Eivissa, cuenta con una selección de creadores con colecciones nupciales. Una apuesta para aquellas novias que buscan delicados diseños en los que la artesanía es la protagonista, porque todas las marcas que pertenecen a Adlib Ibiza fabrican sus creaciones en talleres artesanales de la isla.

La cita nupcial contará con la participación de las modelos Palito Dominguín, concursante de la actual edición de Masterchef Celebrity y, la también modelo e influencer valenciana, Meri Lozano. Ellas serán las encargadas de cerrar las propuestas de los seis diseñadores que participarán en el desfile el próximo miércoles.

Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald destacan por sus propuestas de moda nupcial con esencia y artesanal para dar el sí quiero, gracias a sus diseños únicos y especiales. Los diseños que subirán a la pasarela Atelier Couture suponen una muestra de la luminosidad y la personalidad única de la isla, convertida en un referente a nivel internacional.

Diseños nupciales que transmiten no sólo una sensibilidad por el entorno de la isla, sino que mantienen viva la tradición y la cultura ibicenca. Moda e historia van de la mano con el color blanco, los encajes y la sencillez de líneas como protagonistas. Estos se unen a tejidos vaporosos de algodón, gasas y puntillas. Tampoco podemos olvidarnos de los tules bordados a mano, el guipur y el voile de algodón. Exquisitos acabados, siluetas estructuradas y transparencias son también la seña de identidad de los diseños.

Una muestra del saber hacer de Ibiza, pensada para novias que buscan moda de autor que aúna tradición y vanguardia y que quieren diseños únicos y representativos del nuevo lujo sostenible.