Las firmas Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza han presentado sus propuestas más novedosas y artesanales para la temporada SS24.
La consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, inauguró esta mañana junto a los representantes de IFEMA y de MOMAD este encuentro sectorial de ámbito internacional. La feria MOMAD Madrid tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA

La consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, ha inaugurado esta mañana junto a los representantes de la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid, IFEMA y de MOMAD este encuentro sectorial de ámbito internacional que tiene lugar este fin de semana en el Pabellón 8 de IFEMA. Durante el acto han podido visitar el espacio donde el Consell Insular d´Eivissa expone las colecciones de todos los diseñadores adheridos a la marca Adlib Ibiza y sus propuestas para la temporada SS24 (8F09).

Asimismo, las firmas Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza han presentado sus últimas colecciones en un desfile que ha tenido lugar a las 16:00h. Diferentes propuestas repletas de calidad, tradición y vanguardismo que protagonizan las tendencias estivales para la próxima temporada.

Adlib Ibiza presenta así las colecciones elaboradas artesanalmente en los talleres de la isla, con looks muy bohemios, románticos y atemporales en los que la inspiración mediterránea, los colores y los acabados cobran un gran protagonismo.

Un desfile con sello artesanal

Tony Bonet ha abierto el desfile una selección de su nueva colección combinada con conjuntos de su línea más exclusiva de novias. El diseñador quiere remarcar la versatilidad de cada prenda que puede ser combinada de diferentes formas, creando de esta manera básicos atemporales y fondos de armario. Destacan los vestidos de diferentes texturas, con patrones estructurados sobre maniquí

A continuación, la diseñadora Piluca Bayarri, una de las firmas más consagradas de Adlib Ibiza gracias a un estilo único, presentó sobre la pasarela una colección que combina diseños en blanco con otros estampados bañados con cristales Swarovski que evocan las maravillosas playas y beach clubs de Ibiza, siempre apostando por una mujer glamurosa y libre. Fabricado made in Ibiza para el mundo.

Por su parte, la firma Ibiza Stones ha presentado una selección de prendas prêt-à-porter que se combinan con otros conjuntos exclusivos de su nueva colección, de inspiración rockera, pero a la vez con un estilo muy chic. Prendas de tonos blancos, negros y dorados trabajadas con todo tipo de ornamentos de pedrería, tachuelas y tules, señas indiscutibles de la marca. La firma apuesta también por el diseño masculino.

Por último, ‘Vintage Ibiza’ apuesta un amplio abanico de colores: lila, verde, fucsia y blanco. Destaca por la elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados que reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Prendas confeccionadas con tejidos naturales que confieren elegancia y comodidad tanto al hombre como a la
mujer.

Joyería artesanal ibicenca en MadridJoya

Además, la diseñadora Delphine Tempels ha estado también presente en la feria MadridJoya con una colección única de piezas hechas artesanalmente en Ibiza. Sus creaciones se caracterizan por la selección de piedras preciosas que trabaja con materias primas nobles como la plata o el oro de 18K, con las que diseña innovadoras formas y texturas que tienen como resultado joyas únicas y atemporales.