Adlib Ibiza regresa a la feria MOMAD Madrid, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en IFEMA.
La moda artesanal d’Eivissa estará presente con un stand propio y un desfile único donde las firmas Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza expondrán sus colecciones para la temporada SS24. La consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, formará parte de la comitiva de inauguración, como una de las máximas autoridades nacionales de este encuentro sectorial.

Adlib Ibiza regresa este viernes a la feria de moda MOMAD, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de septiembre, con las propuestas más novedosas y artesanales para la temporada primavera-verano 2024. Este encuentro sectorial contará con un espacio donde el Consell Insular d´Eivissa expondrá las últimas colecciones de los diseñadores adheridos a la marca Adlib Ibiza, que se presentaron el pasado mes de junio en la isla Pitiusa (8F09).

El acto inaugural contará, además, con la presencia de la consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés. Este tendrá lugar el día 15 de septiembre a las 12:00 horas en el Pabellón 8 de IFEMA y dará comienzo a esta feria de moda internacional.

Ese mismo día a las 16:00H, las firmas Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza mostrarán sus propuestas prêt-àporter combinadas con las líneas más exclusivas de cada firma de para la temporada SS24 en un desfile único donde la calidad, la tradición y el vanguardismo de sus prendas serán las protagonistas.

Colecciones atemporales y made in Spain

IBIZA STONES

La firma de la diseñadora Catalina Kim, experta en diseño de pedrería, presenta una selección de prendas prêt-à-porter que se combinan con otros conjuntos exclusivos de su nueva colección, de inspiración rockera, pero a la vez con un estilo muy chic. Prendas de tonos blancos, negros y dorados trabajadas con todo tipo de ornamentos de pedrería, tachuelas y tules, señas
indiscutibles de la marca. La firma apuesta también por el diseño masculino.

PILUCA BAYARRI

Es una de las firmas más consagradas de Adlib Ibiza, gracias a un estilo único, caracterizado por la libertad y la versatilidad que ofrecen sus tejidos y accesorios. Sobre la pasarela una colección que combina diseños en blanco con otros estampados bañados con cristales Swarovski que evocan las maravillosas playas y beach clubs de Ibiza, siempre apostando por una mujer glamurosa y libre. Fabricado made in Ibiza para el mundo.

TONY BONET

Es uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía, a caballo entre la tradición y la modernidad. Representa la artesanía hecha moda. Su producto es 100% ibicenco.

El diseñador presenta una selección de su nueva colección combinada con conjuntos de su línea más exclusiva de novias. Tony Bonet quiere remarcar la versatilidad de cada prenda que puede ser combinada de diferentes formas, creando de esta manera básicos atemporales y fondos de armario. Destacan los vestidos de diferentes texturas, con patrones estructurados sobre maniquí.

VINTAGE IBIZA

Alberto Serra y José Antonio Marí son los creadores de la marca Vintage Ibiza. Su premisa ha sido siempre crear un estilo propio, basándose en la calidad y en la comodidad. En sus colecciones solo trabajan con fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la seda, en un proceso de creación 100% artesanal.

Su colección presenta un amplio abanico de colores lila, verde, fucsia y blanco. Destaca por la elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados que reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. Prendas confeccionadas con tejidos naturales que confieren elegancia y comodidad tanto al hombre como a la mujer.