El sello de moda ha estado presente por séptima ocasión en esta feria referente del mundo de la moda y las tendencias a nivel internacional, que se ha celebrado entre el 2 y el 4 de septiembre.

Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza han estado presentes en la cita, además, con stands propios.

 

La feria internacional Who’s Next es una de las grandes citas en el calendario para mostrar el trabajo de diseñadores independientes de toda Europa, así como también de grandes marcas. Una edición más, la marca de moda artesana Adlib Ibiza, del Consell Insular d’Eivissa, ha estado presente en este gran encuentro sectorial que ha tenido lugar en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles donde ha mostrado los trabajos de los 14 diseñadores amparados bajo la marca. La participación de Adlib Ibiza en Who’s Next supone una clara apuesta del Consell Insular d’Eivissa por la internacionalización de las marcas y por dar a conocer fuera de nuestras fronteras el sello de moda con más de 50 años de historia.

 

Adlib Ibiza ha destacado un año más en esta feria internacional con un stand en el que estaban presentes las 14 marcas del sello de moda, obteniendo importantes ventas directas a profesionales del sector textil de todo el mundo. Además, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza han mostrado personalmente sus colecciones a profesionales del sector como compradores multimarca.

 

En Who’s Next, Adlib Ibiza y los diseñadores participantes han hecho nuevos contactos con distribuidores de países de Asia, Oceanía y la región Caribe como Emiratos Árabes, Macao, Australia o Martinica. Además, han repetido pedidos clientes de diversos lugares de Europa, Estados Unidos, Israel y Reunión.

 

En definitiva, un encuentro a nivel mundial que abre las fronteras de Adlib Ibiza mostrando el saber hacer de los diseñadores a través de propuestas tradicionales que conjugan la vanguardia con diseños que apuestan por slow fashion y por la sostenibilidad, en las que el punto común es la exclusividad. Todas sus piezas se producen de manera artesanal en talleres de la isla.

 

 

Sobre Adlib Ibiza

La isla de Ibiza es, desde 1971, la fuente de inspiración de una forma de concebir la moda única, con una filosofía basada en el respeto por el entorno y en el concepto slow fashion. Adlib Ibiza es un sello de artesanía que ha recorrido un largo camino desde hace más de 50 años, cuando los primeros hippies tomaron la vestimenta tradicional de la isla y la fusionaron con tejidos y estilos de todo el mundo. Hoy en día, la moda ibicenca se ha hecho un hueco inspirando a los mejores diseñadores y aglutinando propuestas femeninas y masculinas, en la que han destacado las prendas y los complementos personalizados, con toques únicos de cada diseñador.

 

 

Who’s Next París

Who’s Next París es una la feria internacional de moda que se realiza dos veces al año en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles desde 1994, con el fin de defender el trabajo de diseñadores independientes de toda Europa, así como de grandes marcas, en sus 1.600 expositores. Cada edición atrae a más de 45.000 personas de las cuales el 35% son de fuera de Francia y el 70% son compradores minoristas, multimarca, grandes almacenes y comercio electrónico. Agentes, periodistas, oficinas de compra, estilistas, escuelas y analistas de tendencias se dan cita en este evento para descubrir las nuevas propuestas del sector.

 

Este encuentro con la moda internacional presenta, además, las propuestas más sostenibles del sector, así como soluciones e innovaciones para minoristas y marcas de joyas.