NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Ibiza
5
Jun

Importantes rostros de las pasarelas internacionales participarán en la próxima pasarela Adlib Ibiza

  • Un casting compuesto por 45 modelos mujeres y 4 hombres llegados de todas partes del mundo.
  • Las reconocidas modelos Paula Willems (protagonista de la campaña de Adlib Ibiza SS24), Neus Bermejo y Claudia Martín se subirán a la pasarela el 10 de junio en un acto conducido por Laura Sánchez. Del mismo modo, el 9 de junio Futur Adlib contará con Lidia Torrent como presentadora.
  • Un front row repleto de importantes personajes del mundo de la moda y la comunicación

 

El próximo 10 de junio, 49 modelos recorrerán la imponente pasarela de FECOEV, Recinto Ferial de Ibiza, luciendo las creaciones de 14 diseñadores de la marca Adlib Ibiza.

Modelos llegados de todas partes del mundo y con una amplia experiencia internacional viajarán a la isla de Ibiza para participar en sus dos convocatorias Futur Adlib y Adlib Ibiza.

Las modelos Paula Willems, Neus Bermejo, Claudia Martín y la ibicenca Ana Vide compartirán cartel con estrellas internacionales como la portuguesa de origen guineano Felmanha Correia, las holandesas Esmee Maria o Enma Knani o la checa Lucía Kiripolska conocidas por su habitual participación en pasarelas de la talla de Milán, Londres o Paris.

Entre los rostros españoles, se estrenan en esta pasarela nombres como Ana García Segundo (Miss Mundo España 2020) o Marina Falcón que viene de triunfar en la semana de la Moda De Nueva York.

Cuatro modelos masculinos compartirán protagonismo con las 41 modelos femeninas, entre los que cabe destacar la participación del jerezano Antonio López, que ha desfilado por tercera vez consecutiva para Dolce & Gabbana en Italia (en su último desfile en Portofino) o Atila Escolano que ha trabajado para firmas tan relevantes como Moncler y Gucci y que, además, es imagen de la campaña Adlib Ibiza SS24 junto a Paula Willems.

También destacan jóvenes promesas de la moda española como Sara Robles o Victoria Gallego que han debutado en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además de Sergio Romero (que participó en la última campaña de Dolce & Gabbana junto con la actriz Ester Expósito)

Primeras espadas de la moda internacional serán los protagonistas de una pasarela que también atraerá a Ibiza un front row repleto de rostros conocidos como las presentadoras Elsa Anka y Paloma Lago, el influencer y colaborador televisivo Jaime Astraín y Lourdes Montes o Eugenia Osborne, entre otros.

 

CONTACTOS ADLIB PRENSA NACIONAL

ANA LAGO

comunicacion@pinupcomunicacion.es

MARTA LÓPEZ OGANDO

belleza@pinupcomunicacion.es

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.