NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
30
May

Laura Sánchez y Lidia Torrent serán las presentadoras de la 52 edición de Adlib Ibiza

 

  • Las reconocidas modelos Paula Willems (protagonista de la campaña de Moda Adlib Ibiza 2024), Neus Bermejo y Claudia Martín se subirán a la pasarela en un acto conducido por Laura Sánchez.
  • Adlib Ibiza celebra 52 años de moda y artesanía el 10 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza.
  • Futur Adlib Nuevas Promesas 2023 será la antesala de la pasarela el 9 de junio en el Passeig de la Mar en Sant Antoni de Portmany y contará con seis finalistas. Será conducido por Lidia Torrent.

 

La cita de la moda más importante de Ibiza tiene fecha y hora. Será el próximo sábado 10 de junio a las 20:30h en el Recinto Ferial de Ibiza. Un encuentro donde los 14 diseñadores amparados en esta marca con denominación de origen impulsada por el Consell Insular d’Eivissa presentarán las colecciones de primavera-verano 2024.

Un año más, los protagonistas de esta pasarela son los diseñadores Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose kose, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

Esta mañana ha tenido lugar en The Ibiza Twiins, la rueda de prensa conducida por miembros del Consell Insular d´Eivissa: la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, María Fajarnés, y la Directora Insular de Comercio, Industria y Artesanía, Irene Torres Clapés, que han anunciado las novedades para esta edición número 52.

En esta ocasión, la conductora del evento será la presentadora, modelo y empresaria Laura Sánchez, quien “forma parte de la familia Adlib Ibiza desde hace años”, ha explicado Fajarnés.

La pasarela contará con conocidas modelos a nivel internacional como Paula Willems, protagonista de la campaña Adlib Ibiza 2024, así como Claudia Martín y Neus Bermejo. También desfilará la actriz y modelo ibicenca Ana Vide.

La consellera María Fajarnés ha querido destacar que “la inspiración de la pasarela Adlib Ibiza 2023 ha sido el atardecer uno de los momentos más mágicos que tiene nuestra isla a lo largo del día y que también representa parte de nuestro atractivo turístico”.

La antesala de la pasarela será el concurso Futur Adlib Nuevas Promesas 2023 que se celebrará el día anterior, viernes 9 de junio, a las 20.00h en el Passeig de la Mar frente al Ajuntament de Sant Antoni de Portmany y será conducido por la presentadora y modelo Lidia Torrent.

En esta edición, serán seis finalistas las que se jugarán el título de Futur Adlib 2023 a través de colecciones inspiradas en Ibiza: Sofia Binimelis Arias, Aina Celià Borge, Brigitte Espinosa García, Carolina Galvis Balderrama, Clara Martínez Hidalgo y Margarida Aurembiaix Roig Soler.

La pasarela concluirá con la colección de la ganadora de Futur Adlib 2022, Fatma Omarova y la cerrarán los diseños de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa.

Maria Fajarnés ha concluido su intervención agradeciendo a los patrocinadores su colaboración para hacer posible este evento. El patrocinador principal Grupo Mambo – Villa Mercedes, patrocinadores Destino Pacha Ibiza, Class Premium, Hotel Royal Plaza, Hierbas de Ibiza Perfumes y Frutos Secos Ibiza, colaboradores Hard Rock Hotel Ibiza, Ocean Drive Talamanca y The Ibiza Twiins. Asimismo, ha agradecido a Ports de les Illes Balears y al Ajuntament de Sant Antoni por su colaboración en la celebración del desfile concurso Futur Adlib.

 

CONTACTOS ADLIB PRENSA NACIONAL

ANA LAGO

comunicacion@pinupcomunicacion.es

MARTA LÓPEZ OGANDO

belleza@pinupcomunicacion.es

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.