NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Ibiza MOMAD Madrid 2022
14
Sep

Cuatro firmas de Adlib Ibiza regresan este viernes a MOMAD para mostrar sus nuevas colecciones artesanales con sello ibicenco

Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald son las marcas adheridas a esta marca que contarán con un estand propio, del del 16 al 18 de septiembre, y que desfilarán con sus SS23

La consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, formará parte de la comitiva de inauguración, como una de las máximas autoridades nacionales de este encuentro sectorial

Adlib Ibiza regresa este viernes a la feria de moda MOMAD, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de septiembre, de la mano de cuatro de sus diseñadores: Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, quienes mostrarán personalmente sus nuevas colecciones artesanales con sello ibicenco con un estand propio cada uno y en un desfile protagonizado por sus SS23. Este encuentro sectorial contará, además, con un espacio en el que el Consell Insular d´Eivissa presentará las prendas y piezas del resto de diseñadores adheridos a esta marca (8F09), así como con la presencia de la consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, quien el 16 de septiembre a las 12:00 horas formará parte del acto inaugural en el Pabellón 8 de IFEMA para iniciar esta feria internacional.

Además, como en ediciones anteriores, los diseñadores Ibiza Stones, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald desfilarán el día de la inauguración a las 16:00 horas con sus nuevas colecciones artesanales, en las que destacan la calidad, la tradición y el vanguardismo de sus prendas.

Colecciones atemporales y made in Spain

La firma Ibiza Stones será la primera en pisar la pasarela con una colección dedicada a la conocida “hora azul ibicenca”, en la que mostrará prendas de punto brillantes, estampados abstractos en tonos pasteles y algodón orgánico. Los colores del cielo, la brisa marina y el aroma de los atardeceres de primavera en Ibiza han sido las claves de la inspiración de esta colección.

Ibiza Stones - Adlib Ibiza

El diseñador Tony Bonet apostará por una colección destinada al universo bridal con un patronaje muy cuidado centrado en el pachwork de puntillas y en los tules y batistas bordados combinados con el clásico estampado cuadro ventana. Diseños que se nutren de colores básicos como el blanco y el crudo combinados con los azules más mediterráneos.

Tony Bonet - Adlib Ibiza

Por su parte, Vintage Ibiza desfilará con su colección de estilo boho-chic con aire Adlib. Una selección de diseños femeninos y masculinos que reflejarán el lujo, las fiestas y el romanticismo a través de tejidos naturales como el algodón, el lino, los encajes, el guipur y la organza.

Vintage Ibiza - Adlib Ibiza

La diseñadora Virginia Vald será la encargada de poner el broche final a este desfile único con una colección de prendas de tejidos reciclados de su taller, apostando así por un consumo de la moda responsable y eterno. La línea de cada diseño estará basada en los cortes de patronaje africanos con un toque folck, sin olvidar la esencia mediterránea e ibicenca que tanto representa a esta firma de Adlib Ibiza.

Virginia Vald - Adlib Ibiza

MOMAD Madrid

MOMAD es el Salón Internacional de la moda, el calzado y los accesorios más importante de España.

Un espacio en el que presentar nuevos conceptos de marcas, de retail, de lifestyle y de tendencias con un objetivo muy claro: ampliar y reforzar la relación con los canales de venta y cubrir la comercialización, la innovación y el conocimiento.

Esta cita cuenta con distintos sectores: Contemporáneo, Casual, Moda de Temporada, Fiesta y Evento, Urban y street wear, Moda en Piel y Abrigo, Moda Íntima y Baño, Man, Sustainable Experience, Calzado o Accesorios y concentra cada año a más de 800 marcas y más de 15.000 visitas en cada edición.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.