NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Foto Adlib Ibiza inaugura la exposición ‘Érase una vez... Adlib’ en el Espacio Cultural de Sa Punta des Molí
18
Ago

Adlib Ibiza inaugura la exposición ‘Érase una vez… Adlib’ en el Espacio Cultural de Sa Punta des Molí

Esta muestra, inspirada en la famosa obra literaria ‘El Principito’, estará abierta al público hasta el próximo 30 de agosto y podrá visitarse de lunes a sábado en horario de tarde

La consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, ha inaugurado hoy en el Espacio Cultural Sa Punta des Molí la exposición ‘Érase una vez… Adlib’, inspirada en la obra creada por Ariadna Ferrer y Germán Guerrero, diseñadores de K de Kose kose, y que rinde homenaje al libro de ‘El Principito’. “Tanto este libro como esta exposición comienzan con una frase: las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas, y eso es lo que pretendemos con esta iniciativa, reflexionar y hacer reflexionar sobre la inclusión mediante el uso de la imaginación, de la creatividad y de la moda Adlib”, ha afirmado María Fajarnés, haciendo mención al texto que acompaña la fotografía protagonizada por Pablo Herrerías vestido de Ibimoda y con collar, fajín y atrezzo de K de Kose kose, que abre esta muestra.

Raúl Costa vestido de Vintage Ibiza y Javier Marí Guash, con chaqueta y camiseta de Ibiza Stones y pantalón de Monika Maxim, recrean la escena en la que “El Principito” le ruega al aviador que le dibuje un cordero, mientras que Delfina Cribelli, con kaftán de vintage Ibiza, accesorios de K de Kose kose y calzado de Estrivancus hace bailar a Azahar Doménech Morcillo vestida por Ibiza Stones, con boina de S72 HAT y capazo de Dolors Miró Senallons. El diseñador de Adlib Ibiza Luis Ferrer, caracterizado como el farolero lleva prendas diseñadas por él mismo con joyas de Elisa Pomar acompañado de Oliver Lagunilla, quien luce levita de Piluca Bayarri y camiseta de Etikology. Mientras, la icónica Dora Herbst, luce prendas diseñadas por ella con joyas de Elisa Pomar. En total son 12 las fotografías que forman esta exposición que estará abierta al público hasta el próximo 30 de agosto en horario de mañana y de tarde y en la que los asistentes podrán contemplar a gran escala a los protagonistas este trabajo con diferentes citas extraídas del mismo. Esta exhibición se completa con varias recreaciones de las escenas de este cuento, a través de tres bodegones con prendas de Adlib Ibiza, instantáneas del making of de este shooting cuajado de color y de “magia”, según sus propios autores, y de los dibujos presentados al concurso convocado por Adlib Ibiza entre los alumnos de 1º y de 2º de ESO de la isla para fomentar la inclusión. La alumna ganadora en esta iniciativa fue Mireya Martín Maxim, de C.C. Can Bonet.

“Érase una vez… Adlib, el bloc de moda más solidario” es una obra inspirada y basada en el libro “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, creada por los diseñadores de la firma K de Kose kose, Ariadna Ferrer y Germán Guerrero, que recoge el recorrido social, benéfico e inclusivo de todas las marcas de Adlib Ibiza, demostrando que no existen límites ni barreras a la hora de crear, a través de un lenguaje visual participativo y accesible tanto para niños como para adultos.

Con esta recreación, en la que se hace un canto a la belleza de la diversidad, se da visibilidad a la importancia de la pluralidad y de la libertad a través de la moda. Izar Mendiolagarai, María De Gouveia, Rose Romero Martínez, Rubén Fernández, José Bonet Planells con su figura del geógrafo, Parrish Lee, Andrea Domínguez, Álex Doménech Morcillo, Martina Ferrer, Jana Ramón, María de Gouveia, Gabriel Doménech Morcillo, José Alba y Martín Durán son, junto con la diseñadora Isabel Prats, Victoria Araque y Elías Torres el resto de protagonistas de esta exhibición fotográfica.

Foto Adlib Ibiza inaugura la exposición ‘Érase una vez... Adlib’ en el Espacio Cultural de Sa Punta des Molí

 

Al acto han asistido, la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, María Fajarnés, los diseñadores de la firma K de Kose kose, Ariadna Ferrer y Germán Guerrero, la regidora de Servicios Sociales, Igualdad, Educación, Cultura y Patrimonio, María Ramón Boned.

La exposición ‘Érase una vez…Adlib’ podrá visitarse de lunes a sábado de 18:00 a 21:00 horas y de miércoles a viernes de 10:00 a 13:00 horas, con excepción de los festivos 15, 23 y 24 de agosto.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.