NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Consell d'Eivissa - Adlib Ibiza
8
Abr

Plan insular de ayudas de Ibiza

El Consell d’Eivissa ha presentado hoy dos líneas de ayudas para actividades llevadas a cabo, o que se harán, entre octubre de 2020 y 2022, que están dotadas de un total de 150.000 euros. El objetivo de estas líneas es dinamizar y fomentar la industria de la moda Adlib en la isla de Ibiza a través de la participación en ferias, pasarelas y eventos especializados que permitan la promoción de la moda y de la marca.

El plazo para presentar las solicitudes ya está abierto y finalizará el 22 de abril para las actividades realizadas entre el 11 de octubre de 2020 y el 31 de marzo de este año, y el 21 de octubre para las actividades realizadas entre el 1 de abril y el 14 de octubre de 2022.

Serán objeto de esta subvención:

  • Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda locales, en la isla de Ibiza, excluidas las organizadas por el Consell Insular d’Eivissa.
  • Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda nacionales, fuera de la isla de Ibiza.
  • Asistencia y participación en actividades tales como ferias, pasarelas, showrooms o eventos especializados de moda celebrados fuera de España.
  • Asistencia, participación i/o organización de sesiones fotográficas i/o grabaciones que permitan obtener recursos para la promoción de la moda Adlib a través de diferentes plataformas y medios online y offline.
  • Participación en ferias y eventos virtuales de moda.
  • Contratación de anuncios o campañas publicitarias en medios de comunicación escritos, audiovisuales u online.

Para poder ser adjudicatario de estas ayudas se tiene que haber participado en las campañas de promoción de la moda Adlib promovidas por el Consell Insular d’Eivissa durante los años 2020, 2021 y 2022; y se tiene que estar dado de alta en Hacienda en el momento de la solicitud de ayuda hasta la fecha de la justificación; se tiene que tener taller propio o contratado en la isla de Ibiza y estar inscrito, o se tiene que haber solicitado la inscripción en el Registro Industrial del Govern Balear; estar de alta en la Seguridad Social; estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones económicas con el Consell d’Eivissa, Hacienda y la Seguridad Social y no incurrir en ninguna de las prohibiciones para ser beneficiario de las ayudas que estime la Ley.

La documentación y las maneras de presentarla se pueden consultar en la web ajudes.conselldeivissa.es

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.