NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Presentación Iconic - Adlib Ibiza
18
Mar

Adlib Ibiza presenta ICONIC SS22, una colección con diseños frescos y cómodos, que defiende las prendas más icónicas de sus diseñadores

Malena Costa será la nueva madrina de Adlib Ibiza e imagen de su próxima campaña

La Pasarela Adlib 2022 tendrá lugar el 11 de junio en Es Martell, en el Puerto de Ibiza

Algodones, puntillas y encajes son los tejidos principales de esta nueva antología, inspirada en un estilo casual chic, donde priman la artesanía y las piezas atemporales

La 51 Edición de la Pasarela Adlib cobrará vida el próximo 11 de junio en Es Martell, ubicado en el Puerto de Ibiza, en un desfile en el que participarán diseñadores de la isla y donde la modelo Malena Costa ejercerá de madrina. Así lo ha anunciado hoy en Madrid la consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, quien ha avanzado, además, que la top balear será también imagen de la marca este 2022 y que desfilará en esta esperada cita con la moda insular. Una información que se ha hecho pública en el marco de la presentación a medios de moda de ámbito nacional y estilistas de ICONIC SS22, la nueva colección de Adlib Ibiza en la que todos los diseñadores amparados en esta marca han presentado sus prendas más icónicas.  Una propuesta global con un «leitmotiv» común donde cobran protagonismo prendas icónicas, destinadas a ser disfrutadas en cualquier momento y que se inspiran en un estilo casual chic, donde priman diseños cuajados de creatividad, de frescura, de comodidad y de artesanía. “Una forma der conecta “el hoy” con “el ayer” a través de piezas en las que imperan los algodones, las puntillas y los encajes, rindiendo un homenaje a esta marca de moda con denominación de origen que nació en 1971”, tal y como ha explicado la consellera María Fajarnés.

El acto ha concluido con un desfile que ha mostrado cómo ICONIC SS22 defiende diseños convertidos en referentes culturales e históricos de Ibiza que reflejan la estética creativa y la historia de cada uno de sus artífices a lo largo de los años. Piezas que cuentan con una identidad propia y con detalles inspirados en la isla, en sus gentes, en sus colores y en su luz. En esta línea, ICONIC SS22 apuesta por combinar la calidad, la versatilidad y la elegancia para dar vida a una moda única y perfecta para cada mujer. Prendas que no solo destacan por su remarcada tendencia al color blanco, sino por conjugar a la perfección esa mezcla de texturas, de formas y de siluetas que caracterizan a esta marca de calidad de Ibiza y que representan al estilo mediterráneo más puro.

Conjuntos y vestidos vaporosos –mini, midi y largo- con variedad de mangas, de escotes, de asimetrías y de superposiciones crean nuevas formas en ICONIC, mientras que los complementos encarnan la esencia de la artesanía y de la tradición ibicenca a través de joyas, de espardenyes, de senallons, de tocados o de sombreros como el capell donde el alma de Adlib Ibiza refleja la frescura, la inocencia y la filosofía del “viste como quieras, pero con gusto”.

Los artesanos de la moda Adlib Ibiza

Los 15 diseñadores adheridos actualmente a Adlib Ibiza, la única marca con denominación de origen del mundo y cuya promoción internacional efectúa el Consell d´Eivissa, cuentan con taller propio en la isla y se inspiran en su cultura, paisajes y esencia para crear prendas únicas, totalmente artesanales, donde la calidad de los tejidos y de los materiales son sus principales adalides.

Tony Bonet, Ibimoda, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza, Etikology, Ibiza Stones, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, K de Kose kose, Elisa Pomar, Estrivancus, S72 Hat, Piluca Bayarri y Virginia Vald elaboran moda ética, con alma y estilo, dando una gran importancia a la exclusividad del producto y a los detalles que se exhiben en cada diseño.


Resumen del desfile


Dolors Miró Ibiza


Elisa Pomar


Espardenyes Torres


Estrivancus


Etikology


Ibimoda


Ibiza Stones


Ivanna Mestres


K de Kose kose


Monika Maxim Ibiza


Piluca Bayarri


S72 Hat


Tony Bonet


Vintage Ibiza


Virginia Vald

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.