Esta cinta que repasa la historia de esta marca artesanal podrá verse desde este sábado 15 de mayo hasta el 26 de junio en salas y teatros de todos los municipios 

Ibiza, 12 de mayo

Las salas y teatros de todos los municipios de la isla acogerán desde este sábado la proyección abierta al público del documental “1971-2021. Una moda con denominación de origen” en el que se recoge el pasado, presente y futuro de Adlib Ibiza en el marco de su 50 aniversario. Un largometraje dirigido por Helher Escribano e impulsado por el Consell Insular d´Eivissa que podrá verse en las distintas localidades de la isla de forma gratuita y hasta completar aforo hasta el próximo 26 de junio.  

Este documental, que se presentó en el Teatro-Cine Regio de Sant Antoni de Portmany recientemente, volverá a esta sala este sábado 15 de mayo a las 12:00 horas. La siguiente proyección será el 22 de mayo en el teatro de Can Jeroni, en Sant Josep de sa Talaia, a las 20:00 horas, mientras que el 28 de mayo podrá visualizarse en el Teatro España de Santa Eulària des Riu a las 20:00 horas. 

La cita en Sant Joan de Labritja tendrá lugar el 5 de junio en su Ayuntamiento a las 20:00 horas, mientras que el último pase de esta cita cobrará vida en el Teatro de Can Ventosa de Eivissa los días 25 y 26 de junio a las 20:00 horas.