NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
23
Mar

Se abre el plazo para presentar las solicitudes al Concurso de Diseño de Moda FUTUR ADLIB 2021

El Consell d’Eivissa ha publicado en el BOIB las bases para participar en el Concurso de Diseño de Moda FUTUR ADLIB Nuevas Promesas 2021, que busca reconocer a todos los diseñadores y diseñadoras que no hayan ejercido la actividad de diseño, confección y/o comercialización de moda de manera profesional.

Este año, y como no podía ser de otra manera, la temática sobre la que versa este concurso es Adlib y sus 50 años de historia, con la que los participantes deberán presentar un diseño de mujer en talla 36/38. La propuesta debe ser original y no haber sido premiada en ningún otro certamen, concurso o evento similar.

Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente en la sede electrónica del Consell Insular d’Eivissa hasta el viernes 9 de abril de 2021 entre las que se seleccionará un total de seis concursantes. El jurado elegirá un ganador que recibirá un premio de 2.500 euros, mientras que el resto de finalistas recibirán un premio de 750 euros.

La consellera del departamento de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha animado a la participación en este concurso que, a causa de la pandemia del Covid-19, este año ha cambiado de formato «pero mantenemos viva la ilusión y las ganas para premiar la creatividad y el buen trabajo de los diseñadores que con Futur Adlib tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo».

Natalia Martínez Ganadora Futur Adlib 2019

Natalia Martínez Ganadora de Futur Adlib 2019

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.