NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
2
Oct

Primera jornada de Adlib Ibiza en la feria Who’s Next Paris

Os mostramos el acto inaugural de la feria Who’s Next Paris que ha tenido lugar esta mañana y que ha estado presidido por el ministro delegado de las Pequeñas y Medianas Empresas de Francia, Alain Griset. Una cita en la  que ha participado la consellera de Promoción Económica y Empresarial, María Fajarnés, representado al Consell d’Eivissa

En esta línea, desde hoy y hasta el domingo 4 de octubre, Adlib Ibiza estará presente en esta Feria de París con el objetivo de promocionar la historia, la inspiración y las nuevas colecciones de la moda ibicenca, al escoger esta feria internacional para presentar su nuevo catálogo 2020/2021.

Por su parte, María Fajarnés ha valorado positivamente el interés que ha demostrado el público por la moda Adlib durante esta primera jornada y ha destacado “la gran atracción que despierta la moda de Ibiza, tan ligada a la cultura, a la historia y a las tradiciones de la isla, entre los visitantes de esta Feria de carácter internacional”. Asimismo, la Consellera confía en “que la buena acogida y la gran afluencia de público que ha tenido esta jornada inaugural se traslade también al fin de semana y permita a los diseñadores Adlib seguir expandiendo su marca al resto del mundo”. Este es el objetivo final de las acciones promocionales, según ha asegurado María Fajarnés: “para permitir recuperarnos y seguir incrementando la producción”.

Who’s Next Paris es una de las citas más importantes de la moda en Europa a la que acuden con estand propio las firmas adheridas a esta marca: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza Virginia Vald.

Adlib Ibiza dispone, además, de un espacio en el que se muestran las creaciones de otras firmas como Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Espardenyes Torres, Dolors Miró o S72 Hat y que está atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción. Este espacio acoge también la proyección de los vídeos de la campaña 2020/2021, que muestran las nuevas colecciones de todas las marcas adheridas a Adlib Ibiza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.