La consellera de Economia i Hisenda i Desenvolupament Empresarial, María Fajarnés, ha participado en el acto de apertura de esta mañana.
Adlib Moda Ibiza se promociona entre hoy y el sábado 14 de septiembre en el salón de la moda de Madrid MOMAD, convertido en el gran escaparate comercial para la presentación de las nuevas colecciones de algunos de los diseñadores que forman parte de la marca. Para ello, Adlib Moda Ibiza contará con un stand de 104 metros cuadrados (stand 12C29, pabellón 12). Además, en el marco de MOMAD se celebrará un desfile mañana, 13 de septiembre, a las 12 horas en el pabellón 14 donde se combinarán las propuestas Prêt-à-porter con las líneas más exclusivas de cada firma y a la que acudirán algunas personalidades de la moda española.
Este pase servirá para ver las creaciones de Tony Bonet, quien mostrará una línea Prêt-à-porter que ejemplifica la artesanía de Ibiza; Piluca Bayarri, quien presentará su nueva colección que combina telas versátiles con elegantes cristales de Swarovski; Evitaloquepuedas, que defenderá en Madrid su concepto glambeach; Elin Ritter, que debuta en MOMAD con una línea de bikinis artesanales, que combinan cristales y bordados; Vintage Ibiza, que presentarán su propuesta de tejidos vaporosos adornados con encajes y bordados y Virginia Vald, que cerrará el desfile con su última colección hecha a mano. Además la mayoría de diseñadores han seleccionado al calzado ibicenco por excelencia de Espardenyes Torres para completar su look.
Apertura de MOMAD 2019
Esta mañana ha tenido lugar el acto de apertura de este salón, en el que ha participado la consellera de Economia i Hisenda i Desenvolupament Empresarial, María Fajarnés, acompañando la directora del salón Ana Larrañaga, entre otras autoridades. En este marco, Fajarnés ha destacado que “después de lo positiva que resultó la experiencia en París, desde el Consell d’Eivissa creemos importante trabajar para seguir posicionando la marca Adlib Moda Ibiza como un referente de calidad artesanal en el mercado español, para ello hemos otorgado a cada diseñador su propio espacio, dándoles el protagonismo que han de tener los creadores de una marca tan especial como esta”.