NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Feria Who's Next - París - Adlib Moda Ibiza
6
Sep

El Consell d’Eivissa expone la moda Adlib en la feria Who’s Next de París hasta el 9 de septiembre

El Departamento de Economía y Hacienda y Desarrollo Empresarial del Consell d’Eivissa promocionará su marca Adlib Moda Ibiza entre el 6 y el 9 de septiembre a la feria Who’s Next que tiene lugar estos días en París. En esta ocasión, Adlib Moda Ibiza dispondrá de un estand propio (Hall 2.2 estand B89) y apoyará a los estands de los diseñadores Ichiana Ibiza (Hall 1 estand I140), Vintage Ibiza (Hall 2.2 estand B82), Piluca Bayarri (Hall 2.2 estand B80) e Ibiza Stones (Hall 1 estand T21).

El estand de Adlib Moda Ibiza, que será atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción, contará con información de la historia y el significado de la moda Adlib en Ibiza. Por eso este punto acogerá varias muestras de artesanía ibicenca a cargo del grupo ‘Eines i Feines’. Además, habrá looks y complementos de los diseñadores Espardenyes Torres, Dolors Miró, Estrivancus, S72 Hat, Monika Maxim, BSF y BSF Man, Elin Ritter, Evitaloquepuedas, Tanit Jeans, Trinidades Ibiza, Linnea Ibiza, Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Ibizarium y World Family Ibiza.

Ichiana Ibiza presenta en París su colección Otoño-Invierno 2019 basada en diseños donde se mezclan aspectos hippies, bohemios, étnicos y sofisticados, entre otros estilos, haciendo que cada pieza lleve el alma de Ibiza. Piezas en las que destacan las plumas, la pedrería y la seda usando la técnica del bordado en tambor, y con propuestas de Alta Costura.

Ibiza Stones se centra en el diseño de camisetas, tops y piezas exclusivas tanto para hombre como para mujer. En París se centran en los diseños Street Wear y Urban Wear. Siguiendo con la temática que se muestra en la Pasarela Adlib, donde las figuras de los ángeles, místicos y etéreos eran fuente de inspiración, presentan toda una serie de propuestas partiendo del algodón como base, añadiendo el efecto desgastado y combinando materiales ligeros, como el tul, con decoraciones de pedrería y tachuelas.

Piluca Bayarri presenta los estampados de la nueva colección sobre todo tipo de texturas, dando a sus diseños un aire sensual y atractivo. Con sus característicos cristales de Swarovski sobre las piezas, creadas para iluminar. Sus propuestas destacan por la tonalidad dorada, los volantes, las puntillas y los bordados.

Finalmente, Vintage Ibiza presenta su nueva colección de estampados y piezas trabajadas con un proceso de fabricación 100% artesanal, con una línea de camisas y pantalones de lino para hombre que rompen los esquemas tradicionales trazados por la marca, introduciendo de este modo novedades en su colección. La línea femenina sigue los patrones clásicos de Adlib Moda Ibiza, con algodones, encajes y puntillas.

Who’s Next París

Who’s Next París es la feria internacional de moda que se realiza dos veces al año en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles, con el fin de defender el diseño y presentar desde los diseñadores independientes hasta las grandes marcas, entre sus 1.600 expositores. Cada edición atrae a 45.192 personas de las cuales el 35% son de fuera de Francia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.