NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Flash Moda - Adlib Moda Ibiza
31
May

Flash Moda, el programa de moda más importante de la televisión, emite este fin de semana un especial sobre Adlib

Su director, Jesús María Montes-Fernández, asistió recientemente a la Pasarela Adlib y cerró visitas a talleres y tiendas de sus diseñadores que protagonizan este espacio.

El programa Flash Moda, de la 1 de TVE, que se emite los sábados y domingos a las 14:00 horas, emitirá este fin de semana un especial sobre Ibiza con Adlib Moda Ibiza como principal protagonista, junto con la decoración, gastronomía, talleres y artesanía de la moda de la isla. El Monográfico sobre la isla pitiusa se grabó hace dos semanas y se podrá ver mañana sábado 1 de junio y el domingo 2 de junio.

El único programa de moda y lifestyle específico de una televisión en nuestro país, Flash Moda, será el mejor escaparate para el turismo ya que ahondará en todos los atractivos de Ibiza con Adlib Moda Ibiza como hilo conductor.

Para la emisión de este especial el equipo completo del programa, con su presentadora a la cabeza, la modelo internacional, Nieves Álvarez, y su director, Jesús Mª Montes-Fernández, periodista pionero en España en apostar por la moda en el soporte audiovisual, se desplazarán a Ibiza para grabar el programa en diferentes exteriores de la ciudad. Previamente, otro equipo de Flash Moda va a estar en la isla esta semana grabando reportajes para hacer el programa.

En este Monográfico Especial, que se emitirá en la 1 de TVE, se podrá ver la elaboración artesanal de las espardenyas, visitando la finca de Espardenyes Torres, el taller de Charo Ruiz, o conocer la historia de la diseñadora alemana Dora Herst, afincada en Ibiza y quien ha vestido a grandes celebrities de Hollywood. El mundo de los mercadillos callejeros también tendrá cabida junto a otra pieza de Street Style, poniendo el énfasis en la libertad que se respira en la isla para vestir.

El universo de Elisa Pomar, diseñadora de joyas de alta gama y gran valor artesanal, cobrará un especial protagonismo, también la evolución del tándem de Vintage Ibiza que con tres tiendas abiertas en la isla constituyen todo un referente en el sector de la moda, así como la diseñadora Sandra Riera, propietaria de la marca S72HAT.

Las colecciones presentadas en la Pasarela Adlib 2019 por firmas como Tony Bonet, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza, Ángela Martí, Belén Boheme o Isabel Guarch, ente otros, también estarán presentes en este espacio que aunará la moda con la gastronomía y la decoración de un hotel art decó de la isla.

Flash Moda se emite, además de en TVE, en el Canal Internacional de esta cadena, que se pude ver en los cinco continentes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.