Ibiza acoge la visita de Julia Otero, que realizará una edición especial de ‘Julia en la onda’ desde el Salón de Plenos del Consell Insular. 

El programa ‘Julia en la onda’ de Onda Cero celebra de esta manera una nueva edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza. 

El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres, y la consellera de Industria y responsable de Moda Adlib, Marta Díaz, entre los invitados de Julia Otero. 

Esta edición especial de ‘Julia en la onda’ se realiza en colaboración con el Consell Insular de Ibiza, Adlib Moda y Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza.

Julia Otero viaja el próximo viernes hasta Ibiza para emitir, desde el Salón de Plenos del Consell Insular de la provincia, una edición especial de ‘Julia en la onda’, el programa de las tardes de Onda Cero.

Otero tendrá la ocasión de conversar con el presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres, con quien repasará algunos de los temas de actualidad nacional y regional y, en concreto, de la Pasarela Adlib Moda Ibiza que celebra su 48º edición.

Además, pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la onda’ la consellera de Industria y responsable de Moda Adlib, Marta Díaz; los diseñadores de ‘Vintage Ibiza’, José y Alberto, que cumplen 10 años en Moda Adlib; y a Manel Fuentes, que presenta el desfile de clausura.

No faltarán a la cita con los oyentes las secciones habituales del programa: ‘Maldita hemeroteca’, ‘Territorio Comanche’, la ‘Mesa de redacción’ y ‘El gabinete’, con los colaboradores habituales.

El programa especial de Julia Otero se emite desde la isla balear con motivo de una nueva edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza y cuenta con la colaboración del Consell Insular de Ibiza, Adlib Moda y Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza.

El programa ‘Julia en la onda’ se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 h.