NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
V Pasarela Solidaria - Adlib Moda Ibiza
28
Mar

16 diseñadores Adlib desfilarán este sábado en la V Pasarela Solidaria “Contra el Cáncer nos mojamos todos”

Esta gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza este sábado a las 18.00 horas.

Todo lo recaudado se destinará a distintas ONGs pitiusas contra el cáncer y a la Fundación Caico, de la que forma parte la actriz Ana Obregón, madrina del evento.

El Palacio de Congresos de Ibiza acogerá el próximo sábado 30 de marzo a las 18.00 horas la V Edición de la Pasarela Solidaria “Contra el Cáncer nos mojamos todos”, que organiza la modelo Laura Ferrer en homenaje a su madre y donde desfilarán un total de 16 diseñadores de Adlib Moda Ibiza. Así firmas como Ahhnells by Sonia, BSF, BSF Man, Espardenyes Torres, Etikology, Isabel Castellar, Linnea Ibiza, Marisa Cela, Piluca Bayarri, Tanit Jeans, S72HAT, Vintage Ibiza y Virginia Vald, y nuevos creadores adheridos a Futur Adlib, como Alfonso Sánchez, Natalia Martínez o Yolanda Correyero, mostrarán sus propuestas en esta cita benéfica con la moda.  En esta gala los diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza  compartirán escenario con las firmas de Formentera Acho y Macramé, con la marca valenciana Bella Bimba, con la firma italiana Lella Matta y con la ibicenca María Ferrer.

La recaudación íntegra de la venta de entradas irá destinará a todas las asociaciones de la isla que luchan contra el cáncer: AECC, APAAC, Asociación Elena Torres, IFCC, Asociación Proyecto Juntos y la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, así como a la ONG liderada por la actriz y madrina de esta edición, Ana Obregón, y por su hijo Alex Lequio: la Fundación Caico.

Esta quinta edición contará con la presencia de rostros conocidos como los de los actores, Ana Obregón, Micky Molina y Bárbara Hermosilla, quien será la maestra de ceremonias de esta gala. Las actuaciones de la tarde irán a cargo del cantante Luis Mas, concursante del programa Operación Triunfo 2018, quien ofrecerá además un concierto en el que interpretará los temas de su primer álbum ‘Dime cómo hacemos’, y de la escuela de baile «Eivisalsa». Además, esta cita contará con una performance antes del desfile y una sorpresa al final del evento, así como con una exposición de diversas obras del artista Silver, quien también donará todo lo recaudado a las diferentes Asociaciones que luchan contra el cáncer en la isla de Ibiza.

Este encuentro “Contra el Cáncer nos mojamos todos” recuerda a Lali Ferrer, madre de la impulsora de este desfile, quien falleció afectada por un cáncer en el año 2011.

La empresa Dipesa colabora con la cesión de autobuses gratuitos que conectarán el atraque de las barcas de Formentera con el Palau para que también puedan asistir los formenterenses que lo deseen. Además se instalarán en una sala adyacente al escenario del Palacio de Congresos, un proyector y cien sillas más, para ampliar el aforo de este enclave.

Asimismo, en el Palacio de Congresos habrá dos salas reservadas específicamente para los menores donde se habilitará un castillo hinchable, cedido por la empresa Discomovil Ibiza, y habrá también diferentes monitores de ocio y de tiempo libre de las empresas S’Espurna y Sueños en Ibiza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.