Adlib Moda Ibiza

Save the Date
Adlib Moda Ibiza - Save the date
20
Mar

La 48 edición de la Pasarela Adlib cobrará vida en el puente de mayo para convertirse en una auténtica Fashion Week

38 diseñadores afincados en Ibiza mostrarán propuestas innovadoras en moda masculina, artesanal, curvy y sostenible tanto en Futur Adlib como en Natural Adlib.

Esta pasarela rendirá también homenaje a los tejidos de algodón y puntillas, vestidos de encaje y tul, transparencias, modelaje en guipur y detallismo en las firmas de complementos.

La 48 edición de la Pasarela Adlib se presenta como una auténtica Fashion Week que acogerá en el Recinto Ferial de Ibiza su 48 edición, desde el jueves 2 de mayo hasta el domingo 5 de mayo, y cuya entrada estará abierta al público hasta completar aforo. El Consell d´Eivissa y los diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza abogan por innovar y apuestan en esta edición de forma especial por la oferta del slow fashion, ligada al consumo justo y responsable, así como por la sostenibilidad. Una filosofía en la que se embarcan un total de diez diseñadores que presentarán en Natural Adlib sus propuestas más orgánicas y artesanales. Por otro lado, Adlib Moda Ibiza busca dar más versatilidad a los 38 diseñadores que participan este año en esta pasarela, incluidos los seis finalistas que concursarán en Futur Adlib, quienes potenciará también de manera especial la moda nupcial y las creaciones masculinas.

Una declaración de intenciones que avanza el catálogo Adlib Moda Ibiza 2019 donde se ha dedicado un espacio exclusivo a las líneas masculinas por primera vez y en el que varias firmas avanzan las propuestas con las que sorprenderán al público asistente a esta pasarela. Un total de 21 marcas, algunas de ellas en colaboración y tres más invitadas por el Consell d´Eivissa, participarán en los desfiles del viernes y del sábado mostrando las últimas novedades para un 2020 que viene cargado de líneas sensuales y románticas donde la exclusividad y el trabajo artesanal seguirán siendo los grandes protagonistas de esta reconocida Pasarela.

En cuanto a las nuevas promesas, este año el Consell d’Eivissa no solo otorgará un espacio protagonista a los finalistas del concurso, que presentarán sus propuestas en el marco de Futur Adlib junto con la ganadora de la edición pasada y l’Escola d’Art d’Eivissa, sino que, además, busca convertirse en una plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores. Así serán dos las marcas de creadores afincados en la isla que mostrarán sus colecciones en este desfile, una de las cuáles apostará por el modelaje curvy con la intención de apostar por la diversidad en el diseño.

En cuanto a las propuestas que se presentarán en esta Pasarela destacará también el Adlib más puro con tejidos de algodón y puntillas, vestidos de encaje y tul, transparencias y modelaje en guipur, como tónica de esta temporada al igual que el detallismo en las firmas de complementos. Unas colecciones totalmente artesanales, con trazos de color, en las que se podrán ver vestidos cortos, largos, asimetrías o, incluso, pantalones y en las que varias firmas van a hacer un guiño especial al diseño masculino. Diseños que van a destacar por la mezcla de siluetas sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib y a su premisa: “viste como quieras, pero con estilo”.

En definitiva, una pasarela que estará cargada de propuestas tradicionales a la vez que vanguardistas, pero con el punto en común de la exclusividad que es lo que define esta industria propia de la isla.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.