NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Ibiza Bridal Week 2019
14
Mar

Ibiza Bridal Week celebra este fin de semana su tercera edición en el Palacio de Congresos

El agroturismo Casa Maca acogerá mañana viernes la Jornada de Networking que abrirá esta feria especializada en bodas donde participarán más de 80 empresas de 29 sectores.

Esta feria boutique contará con sendos desfiles de Moda Nupcial protagonizados por algunos de los principales diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza.

Ibiza Bridal Week, la feria boutique especializada en bodas de la isla, celebrará este fin de semana su tercera edición en el Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado en el municipio de Santa Eulària des Riu. Este evento, cuya entrada será gratuita, aspira a consolidarse como un referente del sector en la isla y confía en superar las más de 4.500 visitas que se registraron en la edición de 2018. Este evento mostrará durante todo el fin de semana las tendencias del sector y permitirá a sus visitantes inspirarse para “su gran día” con las propuestas de las empresas más punteras de la isla.

La inauguración oficial de esta muestra tendrá lugar mañana viernes en el agroturismo Casa Maca, a partir de las 19.30 horas, en una Jornada de Networking donde participarán las más de 80 empresas expositoras de 29 sectores con presencia en esta feria, y donde intervendrán el diseñador Félix Ramiro, quien apadrina esta edición, la concejala de Turismo de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, y las organizadoras de esta feria Marina Amorós y Cristina Escudero.

Desfiles de moda nupcial de diseñadores de Adlib Moda Ibiza

Uno de los puntos fuertes de esta edición es la apuesta por la moda nupcial, por lo que el Consell d´Eivissa contará con dos espacios de exposición de Adlib Moda en los que las parejas podrán descubrir las creaciones nupciales de los diseñadores ibicencos, tanto para novias y novios como para invitadas, y tener un primer contacto con los diseñadores, resolver sus dudas, pedirles consejo o probarse alguna de las creaciones expuestas.  

Además del estand y de los dos showroom con los que contará la marca Adlib Moda Ibiza, el sábado y el domingo a las 18.30 y a las 12.00 horas respectivamente, cobrarán vida sendos desfiles donde se mostrarán las creaciones de Tony Bonet Ibiza, Ibimoda, Virginia Vald, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Ibiza Stones, EtikologyTrinidades Ibiza acompañadas por los complementos de Espardenyes Torres y S72Hat.

Una pasarela que abrirá en sendos casos el diseñador de moda nupcial masculina Félix Ramiro.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.