NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Quinta Pasarela Solidaria “Contra el Cáncer nos mojamos todos”
5
Mar

16 diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilarán en la quinta Pasarela Solidaria “Contra el Cáncer nos mojamos todos”

Esta gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Ibiza el próximo 30 de marzo a las 18.00 horas.

Lo recaudado se destinará a distintas ONGs pitiusas contra el cáncer y a la Fundación Caico, de la que forma parte la actriz Ana Obregón quien será  madrina del evento.

El Palacio de Congresos de Ibiza acogerá el próximo sábado 30 de marzo a las 18:00 horas la quinta edición de la pasarela solidaria “Contra el Cáncer nos mojamos todos”, que organiza la modelo Laura Ferrer en homenaje a su madre y donde desfilarán un total de 16 diseñadores de Adlib Moda Ibiza. Así firmas como Ahhnells by Sonia, BSF, BSF Man, Espardenyes Torres, Etikology, Isabel Castellar, Linnea Ibiza, Marisa Cela, Piluca Bayarri, Tanit Jeans, S72HAT, Vintage Ibiza y Virginia Vald, y nuevos creadores adheridos a Futur Adlib, como Alfonso Sánchez, Natalia Martínez y Yolanda Correyero, mostrarán sus propuestas en esta cita benéfica con la moda.  En esta gala los diseñadores adheridos a la marca Adlib Moda Ibiza  compartirán escenario con las firmas Formentera Acho y Macramé, la valenciana Bella Bimba, la firma italiana Lella Matta y la ibicenca María Ferrer. También se suma a esta cita Ushuaïa Ibiza, como uno de los principales colaboradores de este encuentro, en el que ha participado en todas sus ediciones, y se estrena como patrocinador la sala Hï Ibiza.

La recaudación íntegra de esta pasarela irá destinará a todas las asociaciones de la isla que luchan contra el cáncer: AECC, APAAC, Asociación Elena Torres, IFCC, Asociación Proyecto Juntos y la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, así como a la ONG liderada por la actriz Ana Obregón y su hijo Alex Lequio, la Fundación Caico. La actriz asistirá, además, al desfile para apoyar esta causa como madrina de esta quien edición.

La quinta edición de “Contra el Cáncer nos mojamos todos” cuenta con un total de 21 diseñadores de moda, tanto de las islas de Ibiza y de Formentera como de la península, y recuerda a Lali Ferrer, madre de la impulsora de este desfile, Laura Ferrer, quien falleció afectada por un cáncer en el año 2011.

A la rueda de prensa de este evento han asistido la organizadora de este desfile, Laura Ferrer, la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Salvador Losa, así como los presidentes de las diferentes asociaciones contra el cáncer y un gran número de los diseñadores de moda que mostrarán sus propuestas en esta cita.

Laura Ferrer ha querido agradecer, tanto al Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu como al Consell d’Eivissa, su apoyo una vez más a este desfile que ya cuenta con un gran número de seguidores y al que “cada año se suman más personas”. En esta línea ha apuntado que la empresa Dipesa pondrá autobuses gratuitos que conectarán el atraque de las barcas de Formentera con el Palau para que también puedan asistir los formenterenses que lo deseen.

También ha señalado que se instalarán en una sala adyacente al escenario del Palacio de Congresos, un proyector y cien sillas más, para ampliar el aforo de este enclave, “con el fin de que todos los que lo deseen puedan seguir esta pasarela si superamos, como en ediciones anteriores, los 400 asistentes que permite este foro”. Ferrer ha recordado que este evento tiene el objetivo de “ayudar a todas las personas que tienen que pasar por esta enfermedad tan devastadora, colaborando con la gran labor que llevan a cabo cada día las diferentes asociaciones de nuestras islas”.

Por su parte, la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, ha recalcado que “el Consell d´Eivissa siempre estará presente en citas como estas, que buscan apoyar a las personas que más lo necesitan”, y ha agradecido la implicación “de los diseñadores adheridos a Adlib Moda Ibiza, que vuelcan toda su profesionalidad y cariño cada año en esta pasarela que suma seguidores y apoyos”. Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Salvador Losa,  ha añadido que esta “es ya una cita consolidada en la isla en la que podemos disfrutar de la moda ibicenca y de la artesanía de Ibiza contribuyendo a una buena causa y por una lucha en la que todos estamos unidos”.

Laura Ferrer también ha adelantado que esta quinta edición contará con “la presencia de rostros conocidos como el del actor Micky Molina, quien además era gran amigo de mi madre, así como con la actriz y presentadora Ana Obregón, quien será la madrina de la edición”. La actriz Bárbara Hermosilla será por su parte la maestra de ceremonias de esta gala. Las actuaciones de la tarde irán a cargo del cantante Luis Mas, concursante del programa Operación Triunfo 2018, quien ofrecerá además un concierto en el que interpretará los temas de su primer álbum ‘Dime cómo hacemos’, y de la escuela de baile «Eivisalsa«.

Para finalizar, Laura Ferrer ha confirmado que en el Palacio de Congresos habrá dos salas reservadas específicamente para los menores ya que “queremos que todos disfruten de este evento y que los más pequeños puedan divertirse mientras los mayores contemplan el desfile”. Así, en las salas c1 y c2 se habilitará “un castillo hinchable, cedido por la empresa Discomovil Ibiza, y habrá también diferentes monitores de ocio y de tiempo libre de las empresas S’Espurna y Sueños en Ibiza para estar a su lado”, ha concluido.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.