NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
La Pasarela Adlib se presentará el 24 de enero en Madrid con la presencia de celebrities en un cocktail en el Hotel Only You Atocha
17
Ene

Pasarela Adlib se presentará el 24 de enero en Madrid con la presencia de celebrities en un cóctel en Only YOU Hotel Atocha

Rostros conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, Manel Fuentes, Raquel Meroño, o Arancha de Benito, ya han confirmado su asistencia al evento.

El próximo 24 de enero Ibiza conquistará Madrid en un encuentro muy especial, en el que se presentarán las novedades de Pasarela Adlib de 2019 de la mano de la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, quien contará, en este evento, con el apoyo de caras conocidas como la de la madrina de la pasarela y embajadora de Adlib Moda Ibiza, Cayetana Guillén Cuervo, Manel Fuentes, quien presentó la última pasarela de Natural Adlib, los modelos Godeliv Van Der Brant, Krys Pasiecznik y Ana Vide, quienes han participado en las últimas ediciones de esta pasarela.

Además, participarán en este acto otros rostros conocidos y habituales en Pasarela Adlib como Arancha de Benito, la modelo y empresaria Estefanía Luyk y la joven modelo Begoña Martín. También acudirán a la cita algunos representantes de la película recién rodada en Ibiza, El Secreto de Ibosim, entre los que se encuentran el director Miguel Ángel Tobías y los actores Rodolfo Sancho, Xenia Tostado y Grecia Castta.

El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en Only YOU Hotel Atocha, situado en el Paseo de la Infanta Isabel, 13 de Madrid y se enmarca dentro de las acciones que Adlib Moda Ibiza, de la mano del Consell d’Eivissa efectuarán en Madrid en el marco de la feria Fitur. “Para Adlib Moda Ibiza este acto es muy importante porque permite promocionar nuestra pasarela en el marco de la principal feria turística del país, además la compañía de rostros conocidos hace que la presentación de Adlib ya sea uno de los actos más esperados de Fitur año tras año”, ha asegurado la consellera Marta Díaz.

Los medios de comunicación que deseen asistir a este acto deberán acreditarse cuanto antes a través del correo electrónico eventos@imamcomunicacion.com. Las acreditaciones de prensa permanecerán abiertas hasta completar aforo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.