NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
15
Oct

Adlib Moda Ibiza con sabor a otoño

El Consell d´Eivissa difundirá el trabajo de 30 diseñadores amparados en esta marca, durante los meses de octubre y de noviembre, en ciudades como Córdoba, Madrid, Denia o Palma.

Esta semana la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, impartirá una ponencia en las Jornadas de Sostenibilidad de Córdoba.

Un total de 12 diseñadores de esta marca de Ibiza desfilarán este viernes 19 de octubre en el salón nupcial de Madrid “1001 Bodas”, donde el Consell contará, además, con un stand propio.

Adlib Moda Ibiza no cobra vida solo en verano, sino durante todo el año, como demuestra el amplio calendario de acciones de difusión programado este otoño por parte del Consell d´Eivissa para mostrar el talento de los cerca de 30 diseñadores adheridos a esta marca de la isla. Ciudades como Córdoba, donde la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, impartirá una ponencia, en el marco de las Jornadas de Sostenibilidad que la ciudad andaluza celebrará del 15 al 17 de octubre, o Madrid, que acogerá del 19 al 21 de octubre la feria nupcial ‘1001 Bodas’, serán las dos primeras capitales en las que participará este mes Adlib Moda Ibiza. 

Las siguientes paradas del sello de moda ibicenco serán del 9 al 11 de noviembre en Mallorca, donde Adlib Moda Ibiza acudirá a la Nupcial Bridal Experience, y los días 17 y 18 de noviembre en Denia, donde el Consell Insular d’Eivissa promocionará la moda de la isla.  

Un conjunto de acciones que contarán con la presencia y con el apoyo de la consellera de Industria, Marta Díaz, quien aboga por “impulsar una de las mayores industrias que mueven la isla de Ibiza, promoviéndola hacia el exterior y ayudar así a que nuestra cultura y nuestra artesanía se abran camino en el mercado internacional”. Marta Díaz ha querido destacar “la importancia de crecer y de dar a conocer también en sectores que están en auge, como la sostenibilidad y la moda nupcial, el concepto de Adlib Moda Ibiza”. “Estamos hablando de dos áreas en las que tenemos un amplio recorrido, por su tradición en los modelos de trabajo, por su artesanía en los materiales, por contar con una pasarela propia de moda ‘eco wear’, como es Natural Adlib, y por caracterizarse por colecciones de Alta Costura, para todas aquellas personas que deciden casarse con trajes exclusivos, de gran calidad y diseño”, ha concretado Marta Díaz. “Promocionar nuestra moda es promocionar nuestra isla, posicionarnos como un destino nupcial de calidad y difundir nuestros atractivos, artesanía y cultura desde la Industria”, ha concluido la titular de esta cartera.

4 citas para promocionar Adlib Moda Ibiza al exterior

La primera cita prevista para este otoño de Adlib Moda Ibiza se desarrollará esta semana, del 15 al 17 de octubre, en el marco de las Jornadas de Sostenibilidad que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba. Unas jornadas que tendrán lugar en el marco del IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos de la ciudad andaluza y donde la consellera de Industria, Marta Díaz, protagonizará una ponencia en la que hablará sobre la sostenibilidad en el mundo de la moda y donde expondrá, como caso de éxito, de qué forma Adlib Moda Ibiza ha dedicado un desfile propio a este concepto: Natural Adlib, que tendrá su segunda edición en abril de 2019.

Por otro lado, el Salón de Producto y Servicios para Celebraciones, ‘1001 Bodas’, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en IFEMA, Madrid, acogerá este fin de semana las colecciones de Adlib Moda Ibiza por segundo año consecutivo, mostrando a las novias más libres del ámbito internacional. Además, la moda ibicenca contará con un desfile propio que tendrá lugar el viernes en el que participarán 12 diseñadores de la isla. Así mostrarán sus colecciones en la feria del sector nupcial más importante del país, Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza y Vintage Ibiza. Como firmas colaboradoras de calzado participarán Espardenyes Torres, Ana Marttin Shoes, De Cos y Lisa López. Además, los diseñadores de Adlib Moda Ibiza contarán con joyas de Fina Bou, complementos de Luis de Lis, de Ahhnells by Sonia Castellanos y tocados de HeadWings.

La siguiente cita tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en Mallorca con la vigésima edición de la Nupcial Bridal Experience. Una cita donde Adlib Moda Ibiza contará con un stand propio, como en años anteriores, y donde la marca Adlib Moda Ibiza participará en el desfile que celebrará este salón nupcial.

Por último, del 17 al 18 de noviembre, Adlib Moda Ibiza promocionará en Denia la moda de la isla con un desfile en el que participarán la mayoría de firmas adheridas a esta marca. Así en la primera sección, tipificada como Adlib, mostrarán su trabajo diseñadores como World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Espardenyes Torres, Marisa Cela, Majoral e Ichiana Ibiza. Representando a Futur Adlib exhibirán sus colecciones Alfonso Sánchez, los alumnos de la Escola d´Arts d´Eivissa, Paula Aguilar, Fran Hernández, Natalia Martínez, Neus Guillén, y Patricia Perales, quien cerrará este pase de grupo tras haberse hecho con el primer premio de este concurso el pasado mes de junio. Para representar a la moda más ecológica de la isla participarán en el marco de Natural Adlib K de Kose kose, Trinidades Ibiza, Etikology, La Brisa Ibiza, Tanit Jeans, Monika Maxim Ibiza, BSF Man y Beatrice San Francisco. Por último y en el ámbito nupcial, participarán Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Vintage Ibiza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.