NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
27
Sep

Adlib Moda Ibiza tendrá su propia Masterclass en Madrid

Hoy se ha presentado el nuevo curso formativo “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty” de la Universidad Autónoma de Madrid, que contará con una clase magistral sobre Adlib Moda Ibiza impartida por la consellera de Industria del Consell d’Eivissa, Marta Díaz.

El salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid ha acogido hoy la presentación del nuevo curso académico “Intelligence Influencers: Fashion & Beauty”. Una formación que contará con una Masterclass sobre Adlib Moda Ibiza impartida por la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, como máxima responsable de la marca de moda de Ibiza que aglutina a una treintena de firmas que confeccionan sus prendas en sus propios talleres de la isla.

La Universidad Autónoma de Madrid ha puesto en marcha este nuevo concepto de curso académico en respuesta a la alta demanda que actualmente encabeza el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Una formación que tiene la pretensión de dar a conocer el nuevo papel de los influencers, un concepto cada vez más relevante para las industrias de la moda, el turismo o la gastronomía y que en la actualidad carece de una formación específica. En esta línea, Marta Díaz, ha detallado que “es muy importante para estos nuevos estudiantes aprender a producir contenidos de calidad, a ser conscientes no solo de a cuánta gente influencian a través de su marca en las redes sociales, sino cómo impacta su trabajo en la sociedad y qué implicación económica y jurídica tienen sus actos”.   

Este nuevo curso, que se desarrollará desde el 19 de octubre hasta el 11 de abril de 2019, cuenta con la colaboración de la Ibiza Fashion Week y con la Facultad de Psicología y de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad. Asimismo, el curso estará codirigido por el catedrático de la Universidad y director de la Escuela de Inteligencia Económica, Manuel de Juan Espinosa, y por el productor de televisión, cine y teatro y CEO de la Ibiza Fashion Week, Manel Torrents. Además, contará con su directora honoraria, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, quien impartirá alguna de las clases, entre otros reconocidos profesionales del sector.

Marta Díaz de la mano de Adlib Moda Ibiza

Tras la 47 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza celebrada en junio de 2018, la moda ibicenca viaja hasta Madrid para impartir una clase de la mano de su máxima responsable, la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, quien formará parte del equipo docente de este nuevo curso académico. 

Por su parte, Marta Díaz, afirma sentirse “agradecida por poder colaborar en un curso que me parece que dará muchas herramientas a los jóvenes que quieran emprenderse en el mundo de la moda, de la publicidad y de la gestión de su propia marca”. La vicepresidenta afirma ser una apasionada de este sector que “ha aportado tantas cosas buenas al comercio y a la industria de Ibiza durante casi cinco décadas” y espera, concluye, “que este curso ayude a inspirar a muchas empresas y futuros proyectos que todavía no han visto la luz y les empuje a dar el salto y empezar en este mundo tan bonito, tan potente y tan beneficioso para la economía y la imagen del país”.

Adlib Moda Ibiza - Marta Díaz

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.