NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Ayudas Adlib Moda Ibiza 2018
24
Sep

Se abre el plazo de solicitud para las ayudas de Adlib 2018

Desde mañana 25 de septiembre hasta el próximo 30 de septiembre podrán solicitarse las ayudas Adlib 2018. Una acción impulsada por el Consell Insular d’Eivissa destinada a promover el mejor conocimiento de la industria de la moda de Ibiza internacionalmente y a mejorar su posicionamiento en el mercado.

Ayudas dirigidas a dinamizar y fomentar la industria de Adlib Moda Ibiza

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 40.000 euros que se distribuirán de la siguiente manera:

  • El 50% irá a cargo de la aplicación de las ayudas para fomentar la participación de la moda ibicenca en ferias, pasarelas y eventos especializados para la promoción de la moda Adlib
  • El otro 50% irá destinado a las ayudas para incentivar las actuaciones destinadas a mejorar los talleres y creación y modernización de las páginas web.

Asimismo, el importe máximo por beneficiario será de 3.000 euros.

¿Quién puede solicitar estas subvenciones?

Las ayudas se dirigen a los diseñadores de moda, complementos y accesorios de moda Adlib que cumplan los requisitos detallados en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y/o que hayan realizado las actividades incluidas en la convocatoria entre el día 1 de octubre de 2017 y el 15 de septiembre de 2018 (ambos incluidos).

¿Cómo presentar tu solicitud?

La solicitud se puede presentar presencialmente en el Registro de Entrada del Consell d’Eivissa, hasta las 14.00 horas, o electrónicamente. Para ello se necesita llevar toda la documentación, anexos y/o facturas.

Descarga PDF aquí.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.