NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Presentación Lorenzo Caprile
10
Sep

Un centenar de personas asisten en Ibiza a la presentación del último libro del modista Lorenzo Caprile

El pasado sábado 8 de septiembre tuvo lugar la presentación del último libro del modista Lorenzo Caprile: “De qué hablamos cuando hablamos de estilo”, en el Hotel THB Los Molinos de Ibiza, y a la que asistieron un centenar de personas.

Un evento que contó con la participación de la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, y con Pedro González de librería Sa Cultural.

Este encuentro consistió en una mesa redonda que pronto tomó un tono distendido protagonizado por la naturalidad del televisivo modista quien, a raíz de las preguntas de algunos de los asistentes, desglosó varios consejos sobre moda, estilo y vocación dirigidos, sobre todo, a las generaciones futuras. Así Caprile aseguró a un niño que confesó que gracias a él quería dedicarse al mundo de la moda que “si aprendes a coser nunca te va a faltar trabajo”. Una cita en la que se hablaron temas como cuál es el futuro de la moda o en qué consiste exactamente esta industria. “La moda no busca que estés guapa, busca sorprender, y la tendencia en el diseño de las prendas va hacia lo unisex, hacia la comodidad, hacia las tallas que le sirven a todo el mundo, aunque no les queden bien. Una tendencia que está determinando la venta por Internet cuya finalidad última es evitar las devoluciones”, subrayó.

Lorenzo Caprile destacó también que él conoció a Marta Díaz en la pasada edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza, en el marco de la emisión en directo en la isla del programa de Julio Otero en Onda Cero, “Julia en la Onda”, con quien colabora Caprile  y recordó que, ya entonces, elogió que la moda de Ibiza estuviera amparada por la Consellería de Industria ya que asegura que “la moda es una industria y me parece una maravilla que aquí esto se valore y se le dé la importancia que tiene”. Al final del encuentro, Caprile firmó su libro a todos los presentes que también pudieron adquirirlo in situ.

Este evento estuvo organizado por Onda Cero Ibiza y Formentera y contó con el patrocinio de Hotel THB Los Molinos, de la Librería Sa Cultural, de Sa Brisa Restaurante, de Imam Comunicación y con la colaboración de Adlib Moda Ibiza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.