NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza Momad Madrid
1
Sep

Nueve diseñadores de Adlib Moda Ibiza desfilarán el 7 de septiembre en Momad Metrópolis Madrid

El Consell d’Eivissa volverá a contar con un stand propio en la feria de moda más importante del país donde promocionará a las firmas de la isla.

Nueve diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza participarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Salón Internacional de Moda Momad Metrópolis, que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid. El Consell d’Eivissa contará, como en anteriores ediciones, con un stand propio, en la ubicación 12C10 del Pabellón 12 de este Salón, donde ocho diseñadores expondrán sus prendas en este espacio conjunto. Por su parte la firma Vintage Ibiza participará en el desfile conjunto que cobrará vida el viernes 7 de septiembre, y contará, además, durante todo el fin de semana con su propio stand, 12A14, en el mismo pabellón.

El día de mayor actividad será el viernes 7 de septiembre cuando, en el marco de esta feria, los diseñadores Tony Bonet, Vintage Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Trinidades Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald participarán en la Pasarela Momad Metrópolis Catwalk mostrando sus colecciones 2019 de novia, alta costura o Prêt-à-porter. Un desfile que contará con la presencia de las firmas de calzado Espardenyes Torres y Anna Martin, con joyas de Elisa Pomar, Majoral y Fina Bou y tocados de S72Hat y de HeadWings.

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz Pascual, formará parte de la comitiva de inauguración de esta cita. Momad Madrid confía en superar los 14.4000 visitantes de su edición anterior. Gracias a la participación en ferias como esta los diseñadores de Ibiza llegan a clientes de todo el mundo, que ven en las piezas únicas y artesanales que se crean en la isla una oportunidad para vender diseños exclusivos en sus comercios o almacenes.

El Consell d´Eivissa ha agradecido la participación de algunos colaboradores de la isla que participan en esta cita como Eiviestetic, Campos de Ibiza y Familia Marí Mayans.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.