NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib18 - Cierre del desfile
12
Jun

Ibiza se rinde a su moda en el cierre de la 47 edición de la Pasarela Adlib con sus nueve diseñadores más consagrados

Esta última jornada con la moda ibicenca ha celebrado los 35 años de la diseñadora Piluca Bayarri y los 10 años de Elisa Pomar como firma de joyas.

Más de 1.000 personas resistieron a los momentos de lluvia que no consiguieron apagar la magia de Adlib Moda Ibiza.

La Pasarela Adlib ha cerrado esta noche su edición número 47 con sus 9 diseñadores más consagrados, quienes han mostrado sus propuestas más fieles al estilo de Adlib Moda Ibiza. Más de 1.000 personas han desafiado la climatología adversa para seguir disfrutando de las creaciones de los diseñadores ibicencos. El desfile, que ha tenido lugar en Marina Botafoch Ibiza, escenario de las tres jornadas de esta gran fiesta con la moda de la isla, ha contado con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de otros profesionales como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en el año 2015, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide, entre otros. Esta última cita con las tendencias ibicencas, ha contado con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, como maestra de ceremonias. Tal y como estaba previsto, el desfile ha abierto con las propuestas de Piluca Bayarri, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, y ha cerrado con las joyas de la creadora Elisa Pomar, quien cumple diez años como firma.

En esta última jornada de la Pasarela Adlib han desfilado por orden de aparición: Piluca Bayarri Ibiza, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar-Joyas de Ibiza.

Al evento han asistido celebrities de la talla de Maggie Civantos, Carles Francino, Jota Abril, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño, Nika, Jordi Roselló, Paula Loves, Maya Hansen, Esther Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Fraile, Lucía Fernández, Pilar Rodero o Carla Hinojosa, así como el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro.

Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos han sido los principales protagonistas de esta última jornada de la Pasarela Adlib, que también han mostrado propuestas con cortes innovadores, que se adaptan al cuerpo de la mujer maximizando su belleza y su elegancia, con estas tendencias que nacieron de las prendas tradicionales ibicencas y que han evolucionado hasta convertirse en un must del verano en todo el mundo. Los hombres han tenido su espacio con las prendas de Ibimoda, Vintage Ibiza o BSF Men.

Piluca Bayarri ha conmemorado sus 35 años dando vida a una manera de concebir el diseño con una colección que repasa sus piezas más míticas y que también escenifica la evolución de su trabajo y de la moda desde sus inicios. Por su parte Elisa Pomar ha dividido su pase en tres tiempos en los que ha representado su pasado, presente y futuro con las joyas más reconocidas de su trayectoria, así como nuevas creaciones. También ha participado en este desfile la firma de joyas Majoral, como invitado de Formentera, que ha presentado joyas inspiradas en el Mediterráneo y en el pasado fenicio de las Pitiusas.

El desfile de esta noche ha cerrado la 47 edición de una Pasarela Adlib que ha mostrado en tres días un total de 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.

Esta cita se ha celebrado gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También cuenta con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú Ibiza, Hard Rock Hotel, Eiviestetic, Quintessentially y Hard Rock Hotel Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Laura Furné Maquillaje, Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí Jardins, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Plaza, Ana Marttin y Aguas de Ibiza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.