NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Piluca Bayarri - Taller
6
Mar

Visitamos el taller de Piluca Bayarri

Hemos tenido el placer de visitar el taller de Piluca Bayarri que cumple esta edición 35 años en el mundo de la moda de Ibiza. La creatividad y el talento son los ingredientes que necesitó para dar vida a sus primeras colecciones, después la isla de Ibiza le dio el empuje suficiente para comenzar su aventura.

En su taller tiene una gran cantidad de materiales de primera calidad con los que da vida a creaciones que reflejan estilos muy diferenciados. La diseñadora es especialmente conocida por crear bañadores únicos y muy sofisticados, sus propuestas plasman la libertad de la mujer y también destacan por su elegancia. Piluca Bayarri nos revela que lo que caracteriza a todas sus prendas es “la artesanía, la dedicación y los detalles” y afirma que “son colecciones muy trabajadas manualmente en los plisados o en las puntillas”.

La constancia y la pasión le han llevado a ser una referencia no solo en la isla blanca, también en diferentes lugares como Miami, donde cuenta con una gran amplia cartera de clientes provenientes del mundo del espectáculo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.