NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Ibimoda - Taller
6
Mar

Visitamos el taller de Ibimoda

Nos desplazamos al taller de Ibimoda, situado en pleno centro de Ibiza y regentado por las hermanas Lali y Antonia, para respirar la tradición y artesanía que desprenden todas sus creaciones. Ibicencas de nacimiento, estas diseñadoras recogen en sus prendas toda la cultura de la isla de la que han podido empaparse desde pequeñas. En sus propuestas usan los materiales de siempre, mezclando el pasado con el futuro, y dando vida a una moda fresca y moderna.

Maestras de la costura por excelencia, en cada pieza vuelcan todo el amor que sienten por su trabajo y destacan que realizan cada una de sus propuestas “con gran delicadeza y confeccionando cada detalle a mano”.

Aseguran que sus colecciones son la definición exacta de lo que abandera Adlib Moda Ibiza: ‘Viste como quieras, pero con gusto’ y que en cada una de ellas se reflejan “sus raíces”. Sus piezas están hechas con los mejores materiales, cien por cien naturales, como guipures, voilés, tules, gasas, bordados o linos que convierten cada prenda en una obra de arte única.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.