NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
El secreto de Ibosim
6
Mar

Adlib Moda Ibiza será protagonista de “El Secreto de Ibosim”, la primera película europea sostenible

El próximo 12 de abril se presenta en Atzaró la producción de Miguel Ángel Tobías donde homenajea a Ibiza, su artesanía y tradición.

Ángela Molina, Olivia Molina, Miriam Díaz Aroca y Micky Molina darán vida a esta proyección que destinará parte de sus fondos a fines benéficos en la isla.

Adlib Moda Ibiza protagoniza junto con los actores Ángela Molina, Olivia Molina, Micky Molina o Miriam Díaz Aroca “El Secreto de Ibosim”, la primera película sostenible europea que verá la luz en 2019, dirigida por el productor y director de cine y televisión, Miguel Ángel Tobías. Este film, que se rodará este año, es un homenaje a la esencia de Ibiza, a su artesanía y tradición.

El Secreto de Ibosim” presenta una historia de redescubrimiento de los valores que potencia la isla. Según explica Tobías, “conozco Ibiza desde hace 25 años y la considero el lugar más maravilloso del mundo, por eso ahora he querido devolverle todo lo que me ha dado en un gesto de gratitud”. La familia de actores que protagonizarán esta película, y que tienen también una relación “de amor” con Ibiza, lucirá prendas y complementos de Adlib Moda Ibiza en una historia que recorrerá varios de los lugares más emblemáticos de la geografía isleña. La vicepresidenta del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, ha destacado “la importancia de mostrar la imagen de Ibiza y ese magnetismo de la isla que sigue en pie y sigue constituyendo una fuente de inspiración para multitud de personas con vocación creadora”.

Según Miguel Ángel Tobías esta película es la primera producción cinematográfica eco del mundo ya que todos los vehículos que se utilizarán durante el rodaje serán eléctricos y los traslados de material y personas entre la península y la isla se realizarán en barco y no en avión por su menor huella de carbono, entre otras iniciativas que contribuirán a que el impacto sobre el medio ambiente sea el mínimo. Según expresa Tobías, “Ibiza es una isla concienciada profundamente con el turismo sostenible y he querido que esta esencia esté presente en toda la película”. Pero, además, esta producción tendrá un carácter benéfico, puesto que parte de los beneficios que se recauden a través de los patrocinadores que participen en la misma se reinvertirán en asociaciones de la isla escogidas por el Consell d’Eivissa.

“El Secreto de Ibosim” narra la historia de Eliseo, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer: Tánit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza. La película también contará con personajes reales para configurar, según su director, “una preciosa fábula que, a través de sus acciones, mostrará a los espectadores lo que de verdad importa y el sentido de la vida”.

El productor Miguel Ángel Tobías, creador del formato “Españoles en el Mundo” con su productora ACCA MEDIA, es conocido por sus iniciativas para apoyar las causas sociales y darles visibilidad a través de sus proyectos audiovisuales. Entre sus producciones más destacadas también se encuentran documentales como “Destino Europa” o “Madrid en mi maleta”.

Además de apoyo del Consell d’Eivissa esta iniciativa cuenta con el apoyo de empresas de Ibiza como Grupo Palladium, Hotel Aguas de Ibiza, Agroturismo Atzaró u Hostal Talamanca y de grandes firmas internacionales como Coca-Cola o Nissan.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.