NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza en MOMAD 2018
2
Feb

6 diseñadores de Adlib Moda Ibiza muestran hoy sus nuevas colecciones en Momad Metrópolis Madrid

El Consell d´Eivissa contará con un stand propio durante todo el fin de semana en esta importante cita del sector en la que promocionará la moda de la isla.

La consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, ha sido una de las autoridades que ha inaugurado este salón.

El Consell d´Eivissa contará durante todo el fin de semana con un stand en la Feria Internacional de Moda de Madrid, Momad Metrópolis, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo domingo 4 de febrero en IFEMA. Se trata de la principal feria de moda de España y Portugal en cuyo marco se cierran entre el 20 y el 50 por ciento de las ventas de los diseñadores participantes. 

Ibiza tiene una destacada presencia en este salón madrileño que ha sido inaugurado esta mañana por la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa, Marta Díaz, así como por la directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, por el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes y por la jefa el departamento de Moda de ICEX, María Luisa Aparicio, a los que han acompañado los directores de IFEMA, Eduardo López-Puertas y Jaime de la Figuera. La comitiva ha visitado el stand de Ibiza, que está generando mucha expectación entre el público profesional, y que ha coincidido en destacar la calidad de las piezas de sus diseñadores y su marcado carácter artesanal.

Hasta el stand de Ibiza también se han desplazado caras conocidas como Norma Duval quien ha asegurado que lleva muchos años apoyando a la moda de Ibiza y ha valorado la calidad de las nuevas colecciones de sus diseñadores. 

La consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell d´Eivissa ha recordado que la presencia de Adlib Moda Ibiza en esta feria es muy positiva ya que, sentencia, “en la actualidad somos una de las marcas con mayor proyección”. Marta Díaz, quien ha departido durante el acto con el diseñador Hannibal Lagura, ha recordado cómo “figuras de tanta relevancia como él aseguran que tenemos algo único en el mundo de la moda: que la gente identifique una marca reconocida mundialmente con un lugar como es Ibiza”.  Por esta causa, sentencia la consellera, “desde el Consell queremos seguir dando impulso a nuestros creadores”.

El Consell d´Eivissa lleva dos años apostando por la expansión internacional de la marca Adlib Moda Ibiza con presencia en ferias especializadas del sector en Madrid, Londres o París destinadas a incrementar el número de contactos directos con proveedores y profesionales del sector, así como a difundir el trabajo de los diseñadores de la isla en medios de comunicación de todo el mundo.

Un desfile muy esperado

Esta tarde seis diseñadores de la isla; Tony Bonet, Ibimoda, Dira Moda Ibiza, Vintage Ibiza, Ichiana Ibiza y Virgina Vald protagonizarán a las 19,00 horas el desfile de Adlib Moda Ibiza que cobrará vida en el exterior del Pabellón 14 de esta emblemática cita con la moda.

La moda de la isla estará representada por colecciones “Prêt-à-porter” y por varios looks “pronto moda” tanto de mujer como de hombre, combinados con las líneas más exclusivas de cada marca. Se trata de una feria en la que prima la promoción y la venta de las firmas y donde participan también las firmas de complementos y joyería Elisa Pomar y Majoral, junto con Espardenyes Torres y Ana Marttin que serán las responsables del calzado de las modelos. Tony Bonet será el encargado de abrir el desfile que clausurará Virginia Vald.

En este salón también se expondrá el nuevo catálogo presentado en la Feria Internacional de Turismo Madrid, Fitur 2018, que recoge imágenes de la campaña protagonizada por la modelo internacional Toya Montoya con prendas de los 28 diseñadores que participaron en la Pasarela Adlib 2017 y dirigida por el fotógrafo Jordi Gómez y Brother Productions.  

Adlib Moda Ibiza cuenta en esta feria con el patrocinio de marcas de la isla como Hierbas Familia Marí Mayans, la empresa de perfumes Hierbas de Ibiza y Perfumerías Clapés.

MOMAD Metrópolis

Momad Metrópolis digitaliza esta edición incorporando un nuevo espacio de Moda 4.0. De esta forma permite a los profesionales visitantes descubrir nuevas soluciones que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad. En esta edición de Momad Metrópolis la moda sostenible ha tenido un gran protagonismo con más de cuarenta firmas que elaboran sus prendas de una forma respetuosa con el medio ambiente y en Adlib Moda Ibiza también existe un representante, la firma Etikology by Nanou Couture. Esta cita es la más importante del ámbito español, concentra cada año a cerca de novecientas marcas y recibe alrededor de 17.000 visitantes en cada edición.

Adlib Moda Ibiza en MOMAD 2018 Adlib Moda Ibiza en MOMAD 2018

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.