NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Ibiza International Film Festival promocionará la Adlib Moda Ibiza
25
Ago

El Consell d’Eivissa firma un convenio con el Ibiza International Film Festival para promocionar la Adlib Moda Ibiza

El Consell Insular d’Eivissa ha firmado un convenio de patrocinio con el Ibiza International Film Festival. Mediante este convenio, de una cantidad total de 12.000 euros, el Ibiza IFF incluirá el logotipo del Consell d’Eivissa y de la marca Adlib Moda Ibiza en el photocall y todo el material gráfico que edite el festival.

Además, algunos invitados a la XVI edición de la Ibiza IFF lucirán ropa de la marca Adlib Moda Ibiza durante las galas y actos oficiales del Festival. Así, Ángela Molina vestirá un diseño de Tony Bonet, Óscar Jaenada y su pareja lucirán una creación de Beatrice San Fancisco, Rebecca Cabau vestirá de Virginia Vald y el director del Festival, Xavier Bennlloch, vestirá un diseño de BSF Man. Por su parte, la firma Vintage Ibiza ha creado los uniformes que vestirán el personal y los voluntarios que trabajen en el festival.

Finalizada la jornada, la organización del festival facilitará una memoria de la actividad en la que se acreditará la publicidad efectuada por Consell Insular d’Eivissa, así como información adicional, repercusión mediática del festival, clipping y regreso de inversión, ROI.

La consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, ha explicado la importancia de la implicación del Consell en este tipo de acontecimientos y ha recordado que «un acontecimiento internacional como este se convierte en una plataforma excepcional de publicidad para la isla de Ibiza». Una ocasión perfecta «para hacer publicidad de la imagen corporativa y para acercar la moda Adlib de nuestros diseñadores a algunos de los profesionales del mundo del cine invitados a esta edición, favoreciendo el impulso y dinamización del sector de la moda de Ibiza», ha matizado.

Por su parte, el director del festival, Xavier Benlloch, ha agradecido la colaboración con el Consell d’Eivissa así como a los ayuntamientos de la isla y de los varios patrocinadores, y ha explicado que en esta edición está prevista que asistan invitados como Carlos Saura, Ángela Molina o Óscar Jaenada, entre otros profesionales. «Somos un festival pequeño pero queremos plantar raíces y que el proyecto cuaje, por eso desarrollaremos el proyecto Ibiza Fim Labs para abrir vías de trabajo, desarrollar proyectos y rodajes y convertir así a Ibiza en una isla de cine».

El Ibiza International Film Festival se desarrollará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre. Las proyecciones se realizarán en el Centro Cultural de Jesús y a Can Jeroni -en Sant Josep- . Además se presentará ‘The White Room’, la última película de Oscar Jaenada, se hará un homenaje al actor John Hurt y se proyectará la película ‘Tango’ de Carlos Saura.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.