NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Siempreprimavera recauda 4.168 euros para la ONG “Juntos” en la presentación de su libro
3
Abr

Siempreprimavera recauda 4.168 euros para la ONG «Juntos» en la presentación de su libro

El diseñador de complementos Adlib, Cheward Román, destaca en “Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás” su relación con la moda de Ibiza.

El diseñador de la firma de complementos de Moda Adlib, Siempreprimavera, Cheward Román, presentó el pasado sábado en Santander su libro “Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás”, en un acto al que asistieron cerca de 300 personas y en el que se recaudaron 4.168 euros para la ONG ibicenca “Juntos”. Durante el evento de presentación se sorteó un cuadro del pintor Domingo de Lastra, que el artista efectuó en directo durante el acto, y cuya donación se sumó al montante obtenido por las primeras ventas del libro.

La consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, quien asistió al evento, intervino en la presentación de la obra y agradeció a Siempreprimavera “su implicación desde el primer momento, cuando los llamamos para desfilar con nuestra diseñadora invitada de Formentera, Eva Cardona, en la Pasarela Adlib 2016 que se ha transformado en una colaboración consolidada”. Marta Díaz extrapoló sus palabras “al otro 50 por ciento de siempre primavera, Carmen Muro, quien ha colaborado estrechamente en este libro con Cheward por las páginas que dedican a la isla, a nuestra moda y a nuestra artesanía y tradición”. La consellera afirmó estar emocionada “por el trato y amor de los asistentes hacia Ibiza y su sensibilidad hacia la artesanía convertida en prendas que son obras de arte”.

“Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás”, ha contado con el apoyo del Consell Insular y relata la experiencia de estos diseñadores cántabros en ámbito internacional y en la propia isla. “Que en su acto de presentación hayan recaudado 4.168 euros para la ONG que este año va ligada a nuestra moda, ha sido un gesto que valoramos mucho y que demuestra el espíritu Adlib de Siempreprimavera que nos ha acompañado a cada feria y que este año volverá a llenar nuestra pasarela con su ilusión de tocados y complementos cuajados de flores”, ha expuesto la consellera. Los beneficios de las ventas de este libro, que tiene un precio de 18 euros, irán destinados íntegramente también a la “Asociación Juntos” que lucha contra el cáncer infantil.

“Si Peter fuese detrás de Pan, nunca sería Jamás” se presentará en Ibiza el próximo sábado 29 de abril a las 19,00 horas en el Salón de Plenos del Consell.

Marta Díaz aprovechó su visita a Santander para visitar al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a quien entregó una placa del ceramista ibicenco «Toniet» y productos típicos gastronómicos de la isla.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.