NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
La Moda Adlib se promociona en la Ibiza Bridal Week
31
Mar

La Moda Adlib se promociona en la Ibiza Bridal Week

El Consell Insular d´Eivissa contará con un stand propio en el que mostrará las colecciones de Moda Adlib Ibiza Novias y Ceremonia de los diseñadores de la isla en la primera cita profesional del sector.

El Consell Insular d´Eivissa contará con un stand propio en la I Edición de la Ibiza Bridal Week en el que presentará las colecciones de Moda Adlib Ibiza Novios y Ceremonia de los diseñadores adheridos a esta marca de calidad artesanal de la isla, específicas del sector. Durante todo el fin de semana tres modelos, dos mujeres y un hombre, exhibirán en el Palacio de Congresos de Ibiza sus prendas. El Consell Insular ha editado, además, un díptico con información de los mismos y sus contactos destacando aquellos que hacen diseños específicos para enlaces, como Charo Ruiz, Dira Moda Ibiza, Ibimoda, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Virginia Vald, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Linnea Ibiza, Luisa Tur o Vintage Ibiza. En el mismo folleto aparecen los diseñadores de fiesta Adlib como Ivanna Mestres, Marisa Cela y Virginia Vald.

Durante la presentación de esta feria, que se extenderá hasta el próximo domingo 2 de abril, la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, ha matizado esta tarde, en el marco de la clausura del acto de inauguración, que “la Moda Adlib es un ejemplo de la profesionalidad de los artesanos que hay en la isla”. Por esta causa, según ha argüido la vicepresidenta segunda de la institución, “desde el Consell siempre hemos creído que hay que promover este tipo de industrias artesanas y tradicionales que potencian la imagen clara y artística de Ibiza y ayudar a promocionarlas por todo el mundo, generando puestos de trabajo y riqueza”.

La consellera ha matizado, durante su intervención, que en los últimos diez años se ha multiplicado por cinco el número de bodas que se celebran en Ibiza, “una industria floreciente, en la que tenéis mucho que ver todos y cada uno de vosotros: empresas de fotografía, de vídeo, de restauración, hoteles, empresas de decoración, wedding planner, artistas, empresas de vehículos, o expertos en maquillaje y peluquería. Todos formáis un entramado perfecto que convierte nuestro escenario en el lugar ideal para celebrar uno de esos días que se guardan para siempre en la retina”, ha sentenciado.

Para la titular de Industria todos los actores del sector son prescriptores de marca, que se recomiendan unos a otros, y por eso les ha pedido que no se olviden de la Moda Adlib y de la diversidad de estilos que abarca.  “Hablamos de una moda artesana que pinta en blanco y en color, en corto y largo, que viste a hombres y a mujeres, a madrinas y a damas de honor, e incluso a los pajes, y que es el atrezo perfecto para vuestros eventos”, ha explicado la consellera. Marta Díaz ha expuesto que estos días en el stand del Consell de Ibiza Bridal Week profesionales del sector y novios podrán ver “cómo nuestros modelos os sorprenden con creaciones perfectas, artesanales, hechas a medida, únicas, exclusivas y, sobre todo, aptas para todos los bolsillos”.

Para la consellera de Industria es esencial que continúe la promoción de la moda artesanal de Ibiza en citas internacionales de Madrid, Londres o París pero, ha apuntado, que “es aquí, en nuestra casa, en nuestra isla, la que nos inspira y en la que nació hace 46 años el concepto de moda Adlib, donde es preciso que se crea y se apoye a una moda con muchas caras, con unos diseñadores dispuestos a vestir a cada novia, ya sean hippies, bohemias, trendys, clásicas, rockeras, sencillas o recargadas”.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.