La marca “Ibiza, siempre de moda” englobará moda y artesanía, promoviendo la fusión entre tradición y modernidad que caracteriza a la isla Pitiusa.
La Semana de la Moda de Madrid se ha presentado en una rueda de prensa a la que han acudido María Fajarnés, Consejera Ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa junto al diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet.
Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid a la que han acudido autoridades, medios de comunicación y diseñadores participantes. María Fajarnés, Consejera Ejecutiva del Departamento de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos del Consell Insular d´Eivissa acudió a la cita en Madrid acompañada del diseñador de Adlib Ibiza, Tony Bonet. El sello de moda promovido por el Consell Insular d’Eivissa estará presente en la cita de la moda con una cena que se celebrará el 16 de septiembre en el Hotel Santo Mauro. En esta cena, se presentará la nueva marca “Ibiza, siempre de moda”. Un concepto que aunará algunos de los principales pilares de la isla, manteniendo viva la tradición y la cultura ibicenca. Para ello, Madrid es Moda es la plataforma ideal. “Madrid es Moda” es una iniciativa de ACME (Asociación de Creadores de Moda España) que pone en valor las firmas que trabajan con procesos artesanales y que promueven el concepto slow fashion, acercando el trabajo de los creativos y artesanos al público final. Formar parte del calendario de la Semana de la Moda de Madrid supone un impulso a nivel nacional para el sello Adlib Ibiza, poniendo en valor el ADN ibicenco. Porque Ibiza y la moda Adlib Ibiza, siempre están de moda. |