La Pasarela ADLIB continúa haciendo historia en el primer desfile de su 45 aniversario

Ibiza, 10 de junio de 2016
La Pasarela ADLIB continúa haciendo historia en el primer desfile de su 45 aniversario

Información

Evento ADLIB 2016, Primer desfile – 10 junio 2016 - Recinto Ferial Ibiza

Descripción

El 45 aniversario de la Pasarela Adlib 2016 continúa haciendo historia gracias a la presentación de las nuevas colecciones de 14 de sus diseñadores más vanguardistas. Cerca de 1.000 personas han vibrado esta noche con las propuestas de Beatrice San Francisco, BSF Man Ibiza, Evitaloquepuedas, Giampaolo Giardina, Ibiza Stones, Jannine Helbling, Ivanna Mestres, K de Kose Kose Privée, Linnea Ibiza, Nanou Couture, Marisa Cela, Rebeca Ramis, Tanit Jeans y World Family Ibiza.

Este primer desfile, presentado por la actriz ibicenca Tita Planells y el periodista Juan Antonio Torres, ha contado con la participación de la top model internacional Sheila Márquez en una puesta en escena sorprendente que ha mostrado un Recinto Ferial lleno de vida ideado por el decorador Toni Riera.

Algunas caras famosas como Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Olivia Molina, Lorenzo del Castillo, Juanjo Oliva, Silvia Casas, Maya Hansen o Mayte de la Iglesia no han querido perderse este 45 aniversario que mañana presentará las colecciones de los diseñadores más consagrados de esta Pasarela.

Patrocinadores y colaboradores

En su 45 edición la Pasarela Adlib cuenta con un amplio número de empresas patrocinadoras y colaboradoras encabezadas por Playasol Hotel Group y por la Fundación de Promoción Turística y a las que se suman otros establecimientos como El Lío, El Destino, Restaurante Heart, Km5, Can Bass, el Hotel Aguas de Ibiza, Royal Playa, Class Cars, Eiviss garden, Eiviluxury, Ecoibiza, la galería de Arte P | Art Ibiza y Ajuntament d’Eivissa.

La firma de peluquería Redken y la perfumería Clapés, han sido los encargados, una vez más, de concebir los estilismos de la pasarela. También colaboran en esta Pasarela ADLIB 2016 la firma TOUS, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ocean Beach Ibiza, Hawaian Tropic, Campos de  Ibiza, Remedios Sánchez, Acid Sundays, Vila Vins y en AD TALENT la firma Germinal, la Escola d´Art d´Eivissa, la Escola Superior de Disseny de Balears y el Grupo Fleming.

Deja tu comentario