NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
8
Feb

Adlib Ibiza celebrará en Madrid un showroom para presentar las propuestas de sus diseñadores

Un total de trece diseñadores participarán en el showroom Adlib Ibiza, presentado sus colecciones SS24 y mostrando un adelanto de la próxima temporada.

El showroom tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero en el Only You Boutique Hotel de Madrid.

Los próximos días 6 y 7 de febrero, trece diseñadores pertenecientes a Adlib Ibiza participarán en un showroom que tendrá lugar en el Only You Boutique Hotel de la ciudad de Madrid. Estos diseñadores, que cuentan con el apoyo y el impulso del Consell Insular d’Eivissa, presentarán cada uno de ellos un total de diez propuestas que forman parte de su colección SS24, combinadas con un pequeño avance de las propuestas que veremos en la Pasarela Adlib el próximo mes de junio.

Prendas, joyas y complementos que apuestan por una moda sostenible, partiendo de tejidos y materiales de alta calidad. Piezas de diseño exclusivo donde se conjugan las tendencias de moda contemporáneas, con la artesanía y un estilo muy mediterráneo.

Los diseñadores participantes y pertenecientes a Adlib Ibiza son en moda: Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Los diseñadores de joyas y complementos que estarán presentes en el showroom serán Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar Ibiza, Espardenyes Torres, K de Kosekose y S72 Hat. Todas estas piezas han sido elaboradas en talleres propios de Ibiza.

A este showroom acudirán periodistas, celebrities, estilistas y amigas de la marca, para conocer en primera persona las colecciones de Adlib Ibiza. Una iniciativa para que los asistentes conozcan de primera mano la moda ibicenca y que puedan apreciar los tejidos, materiales y calidad de todas y cada una de las propuestas.

El showroom de Adlib Ibiza estará abierto el día 6 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y el 7 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.