NOVEDADES

Adlib Ibiza es mucho más que moda
Adlib Moda Ibiza en WTM Londres 2019
6
Nov

Siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza exponen sus propuestas nupciales en Londres

Un total de siete diseñadores de Adlib Moda Ibiza expusieron  anoche en el hotel Melià Whitehouse de Londres, en el marco de la feria internacional de turismo más importante de Reino Unido, World Travel Market.

Este desfile nupcial, en el que se han presentado las propuestas “bridal” de las colecciones 2020 en una muestra grupal, ha permitido dar a conocer a periodistas e influencers británicos cuatro looks de Monika Maxim Ibiza, Linnea Ibiza, Ibimoda, Ivanna Maestros, Virginia Vald, Vintage Ibiza y Tony Bonet. Todos ellos combinados con complementos de Elisa Pomar, Fina Boy, Espardenyes Torres y Zapatería Bonetón.

El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, destacó «la oportunidad que supone para el Departamento de Industria poder mostrar algunos de los diseños más elaborados de Adlib como muestra de todas las opciones que tiene Ibiza, un destino que, como bien hemos mostrado estos días en Londres, tiene mucha variedad que ofrecer y la posibilidad de sorprender a todo el mundo quien decida visitarnos a cualquier época del año».

Emotividad para promocionar Ibiza al mercado británico

El Consell de Ibiza ha confiado este año en dos ejes para promocionar el destino ante el mercado británico. Se trata de la emotividad, de recordar a los turistas de Reino Unido los vínculos que durante décadas los han unido con Ibiza, además de la moda Adlib como muestra de la artesanía tradicional de nuestra isla.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.